ME FALTA NUDO DE BOTON

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
panter
Nuevo
Nuevo
Contactar:

ME FALTA NUDO DE BOTON

Mensaje por panter »

COMO VERAN SOY PRINCIPIANTE Y HE VISTO TODO, HE APRENDIDO ALGUNAS COSAS, POR QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA ENTRAR AL MUNDO DE LA SETRERIA, ESTOY HACIENDO UNA CAPERUZA PERO EN EL FORO DE PRINCIPIANTES NADIEN HABLA DEL NUDO DE BOTON, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE, Y SI TIENEN UNAS FOTOS POR AHI MEJOR.
ME GUSTARIA DECIRLES QUE YO NO SABIA NI CONOCIA ESTE BELLO ARTE, ASTA QUE EN EL ZOOLOGICO DE MI CIUDAD HICIERON UNA PRESENTACION DE CETRERIA CON UNAS HERMOSAS AVES, ME CAUTIVO, A MI ME GUSTA LA NATURALEZA, LA AMO, INCLUSIVE PRACTICO LA TECNICA DE BONSAI EN ESOS ARBOLITOS, TENGO PALOMOS, PERO ESTO DE CONVIVIR Y VIVIR CON UN AVE SE VE QUE ES FANTASTICO. FELICIDADES POR ESE GUSTO Y POR AQUI NOS ESTAMOS VIENDO.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

te deje creo mi telefono en un mensaje tuyo, ya si me llamas o no es decsicion tuya.

el nudo turco no es cosa muy dificil, pero es mas sencillo aprender viendo como se hace.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Dale Un Click a este link ahi encontraras la explicación ... http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=13771

panter
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por panter »

les agradesco mucho paisanos, sus imagenes dicen mas de cien palabras. y diganme existe un club de cetreria aqui en guadalajara, me interesa saber. y de antemano muchas gracias y felicidades por contar de su ayuda, a pesar de que es un foro internacional, ud. me han respondido. esto me dice que nuestra cultura esta cambiando, que ahora volaremos como los patos(vuelo en V), y saldremos de ese frasco de vidrio como las hormigas japonesas.

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

De hecho si existen clubes de cetreria, Cetreros Unidos Del Sur De Jalisco es uno de ellos de el te puede dar informes Vicente que tengo entendido que es miembro ahi, pidele informes seguro no se negara es una muy buena persona.

Ojala haya podido ayudar a disipar tus dudas muy buen día.

Un Saludo Desde México.....

Responder