Hola todos hermanos cetreros,,, tengo esta duda; uno mirando las aves rapaces, puede interpretar ciertas condiciones del viento, térmicas, etc etc,,,, cn un ave de cetrería, o entrenada para volar y ascender etc,, se podría interpretar mejor o más claramente cuando no hay otras aves,, las condiciones del viento para el vuelo en PARAPENTE,,,,,,,, yo esto ya lo discutí con mi amigo cetrero kreyemborgi,, y la conclusión fue bn simple es q el ave solo responde a sus propios estímulos aerodinámicos y biológicos,,, pero aun sigo un poco con la duda, ¿se podrán interpretar bn las condiciones de vuelo para el parapente? Solo interpretar y buscar la manera q el ave velee arto para encontrar las térmicas,,,
Es una duda y me gustaría sus respuestas amigos,, un saludo desde Valdivia Chile CHAu
INTERPRETAR EL VIENTO???
Hola:
Hace un tiempo en un canal del digital+ creo que era el national geographic hicieron un documental sobre la paracetreria en la cual utilizaban halcones para buscar las termicas. No me acuerdo que halcon era y si no recuerdo mal era por la zona de mongolia o por alla. A ellos creo que les funciono bien con una pareja pero al final el macho se fue detras de otros halcones y lo perdieron, pero la conlusion final era que si se podian utilizar
Un saludo
Hace un tiempo en un canal del digital+ creo que era el national geographic hicieron un documental sobre la paracetreria en la cual utilizaban halcones para buscar las termicas. No me acuerdo que halcon era y si no recuerdo mal era por la zona de mongolia o por alla. A ellos creo que les funciono bien con una pareja pero al final el macho se fue detras de otros halcones y lo perdieron, pero la conlusion final era que si se podian utilizar
Un saludo