ayuda con caperuza
ayuda con caperuza
amigos del planeta tierra, nescesito ayuda con un molde para hacer una caperuza para un cernicalo americano, o como puedo hacer para importar unas caperuzas a colombia? si alguien puede ayudarme.
les agradesco de corazòn por su preciada ayuda.
les agradesco de corazòn por su preciada ayuda.
- vicente
- Master
- Contactar:
llamando al planeta colombia, has mirado ya los foros? has visto la cantidad de moldes que han dejado? echa un ojito y con un poco de calma y ganas de encontrar no veras uno, sino mas de 10 moldes que se han dejado.
incluso un enlace acaban de dejar de una secuencia de fotos de como se hace una cape angloindia, ahora si quieres comprar...... pos aca hay buenos artesanos y algunos otros que intentamos.
incluso un enlace acaban de dejar de una secuencia de fotos de como se hace una cape angloindia, ahora si quieres comprar...... pos aca hay buenos artesanos y algunos otros que intentamos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Nuevo
- Contactar:
VICENTE ERES INSOPORTABLE ESTA BIEN QUE TE SEPAS EL FORO DE MEMORIA Y BUENO QUE SEPAS MUCHO DE CETRERIA ...PERO ESTA TODO BIEN NO LO TIENES QUE REFREGAR A TODO EL MUNDO ALGUNOS RECIEN EMPIEZAN A INVESTIGAR EL FORO Y SU FUNCIONAMIENTO COMO VES EL AMIGO ACA ES NUEVO ASI QUE BAJA LAS REVOLUCIONES GORDITO.......CHAU
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
ORDEN EN LA SALA

El molde tu lo amplias o reduces segun te convenga, porque yo no lo puedo hacer todo...
Ojala qu ete sirva y Vicente tiene algo de razon

Un Saludo Desde México
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
hola martin es una pena que sientas eso, alfin es unapena para ti pues yo no creoque sea asi.
miintencion antes de ofender omolestar es ayudar un poco e informarle lo que hay aca, si no se toma la molestia de buscar ( o por que no sepa donde estan), te imaginas la cantidad de respuestas iguales? si a cada uno que busca unmolde de cernicalo le pusieran los que se han puesto seria un foro este con muchas mas respuestas de las que tiene, es acaso mucho pedir que busque un poco?
no crees tu que le seria mas grato encontrar las cosas por el mismo? a ti te gusta que todo te lo sirvan en charola de plata? sin siquiera buscar tantito donde puedan estar? o es que crees que asi deba ser?
ademas no se le esta desauciando y en fin que cada uno tiene sus opiniones y sentimientos y si tu sientes que me las se de todas todas y que el foro de memoria lo tengo pues gracias.
en fin, que pena y que lastima queno lo entiendas, pero tampoco pretendo que lo entiendas se que no se le pueden pedir peras al olmo.
miintencion antes de ofender omolestar es ayudar un poco e informarle lo que hay aca, si no se toma la molestia de buscar ( o por que no sepa donde estan), te imaginas la cantidad de respuestas iguales? si a cada uno que busca unmolde de cernicalo le pusieran los que se han puesto seria un foro este con muchas mas respuestas de las que tiene, es acaso mucho pedir que busque un poco?
no crees tu que le seria mas grato encontrar las cosas por el mismo? a ti te gusta que todo te lo sirvan en charola de plata? sin siquiera buscar tantito donde puedan estar? o es que crees que asi deba ser?
ademas no se le esta desauciando y en fin que cada uno tiene sus opiniones y sentimientos y si tu sientes que me las se de todas todas y que el foro de memoria lo tengo pues gracias.
en fin, que pena y que lastima queno lo entiendas, pero tampoco pretendo que lo entiendas se que no se le pueden pedir peras al olmo.
- vicente
- Master
- Contactar:
jejeje, enterado en andromeda si, la cosa no era mas que procurar apoyo pero qu eno sientas que todo se da por darse, que buscarlo es aveces mas satisfactorio.
si entyras a checar el perfil de cada uno veras las fotos que ha dejado, y segurito encuentras moldes.
si buscas en mi perfil entre las fotos que he dejado hay una de un molde a escala y una cape terminada con ese molde, creo que te sera util.
si entyras a checar el perfil de cada uno veras las fotos que ha dejado, y segurito encuentras moldes.
si buscas en mi perfil entre las fotos que he dejado hay una de un molde a escala y una cape terminada con ese molde, creo que te sera util.