alguien por Mexico??
comprar Spizaetus ORNATUS
Soy una cetrera, quisiera conseguir contacto con algún
criador de mexico, para comprar este pájaro SPIZAETUS ORNATUS.
Gracias.
criador de mexico, para comprar este pájaro SPIZAETUS ORNATUS.
Gracias.
- panter
- Nuevo
- Contactar:
Que tal mexicanos
Es la primera vez que escribo, a mi me interesa este gusto por las rapaces, no tengo animal, pero he leido mucho en este foro de los principiantes y he aprendido, no bastante pero si he leido, inclusive estaba tentado en comprarme un cernicalo en el baratillo "Guadalajara" pero como me he dado cuenta que es ilegal ya no lo compre, es mas hasta le hice, la caperuza, las pihuelas, y la lonja, pero no pierdo las esperanzas de tener alguno legal para aprender mas fisicamente, me he adentrado tanto en este mundo que que barbaro. no les aburro mas boy a seguir leyendo para aprender mas, ahorita voy en la pagina veintitantos de los principiantes, saludos y me he dado cuenta que casi no hay personas en guadalajara afectas a este arte, y si los hay no se dan a ver, los unicos que conozco ( y nadamas de vista son los del ZZoologico Guadalajara), bueno por aqui nos seguiremos viendo.
alguien conoce algun club o cetreros aqui en guadalajara jal. mex.?
alguien conoce algun club o cetreros aqui en guadalajara jal. mex.?
hola vicente yo tambien soy de guadalajara, tengo un cernicalo soy principiante en esto pero le estoy ehcando muchas ganas con mi cernicalo y creo ke voy bien jeje, vicente no se si se pueda ponerme en contacto contigo para que me enseñes un poco ya que se me ah echo un poco dificil con puros libros y tengo todas las ganas del mundo de poder salir con mi cernicalo y verlo volar, que suerte de encontrar alguien aqui en guadalajara.. espero tu respuesta saludos
me ayudan? soy de guadalajara
hola yo tambien soy de guadalajara me llamo pablo tengo un cernicalo solo que soy nuevo haciendo esto pero me gusta mucho, me gustaria ponerme en contacto contigo edwin o contigo vicente para ver si me pueden ayudar un poco jeje la unica ayuda que eh tenido es de los libros espero su respuestas saludos y gracias
- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.