Pagarias 400 eur por curso de altaneria???

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Nighthawk
Nuevo
Nuevo

Pagarias 400 eur por curso de altaneria???

Mensaje por Nighthawk »

Pagariais 400 eur x curso de aprendizaje de altaneria???Eq nus q acer,si alguien me pudiera dar su consejo o lo q a exo para poder aprender a volar un peregrino y cazar con exito.Estoy viviendo actualmente en Madrid,si hubiese alguien q no le importase q le acompañara alguna jornada de vuelo estaria muy agradecido,mandadme un e-mail.Me encanta la cetreria,es mi pasion desde ace tiempo y espero q me vaya bien en este mundiyo.Saludos
Nighthawk

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Si se trata de una temporada saliendo de caza con algun cetrero que vuela peregrinos, pagaria como 500 euros por toda la temporada y salir por lo menos 3 veces a la semana con el al campo, pero si se trata de 2 dias de curso, no pagaria ni de co*a !

Un saludo.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

400 EUROS !!!!!!

mm...... nooooo gracias mejor trato de conocer a algun altanero me le pego unas temporadas y aprendo de el sin tanto gasto !!!!

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Si me incluyen el cernicalo en el precio si...

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

por 4oo€ igual alguno te deja acompañarlo toda la temporada de caza ,hacer el amansamiento de un nuevo pollo, te enseña a hacer cuatro cosillas de cuero, y te llevas un par de perdices a casa pa comerlas con arroz el dia menos pensado.

pero con tres o cuatro dias que acompañes a uno u otro cetrero, los invitas a unos "refrescos" si quieres, te das una vuelta por algun campeonato, lees lo suyo, te gastas los 400 en libros y material , entras en este foro que es mu malo, te pillas un cerni y a altanear todo lo que puedas.

Responder