Hola buteoides,yo tengo una hembra de harris de Agustin y te puedo decir q no te arrepentiras de su compra pues es crianza natural,alimentados por los padres y mi pajara `por ejemplo todavia no se lo q es oirla piar.
hola Agustin, yo estoy interesado en un macho para ahora, y tengo pensado comprar una hembra para 2004, que podria comprarsela a usted. dejeme su contacto. y muchas gracias.
yo solo buscaba un macho de harris, y todavia no lo e encontrado, con la plaga que azota a españa de este bicho y todavia no hay nadie para venderme uno !!!!!! ...
Hola no creo que encuentres a estas alturas ningun harris a no ser quete esperes, esta temporada de cria tendras todos los que quieras como tu dices son una plaga a no ser que encuentres alguno como el que a encontrado nyctea con problemas de plumas y en un tarso o con alguna enfermedad o algo raro. Tambien es verdad que se pueden encontrar algunos buenos pajaros. Esta es la foto de una de las hembras reproductoras que es con la que llevo 6 años cazando. Un saludo ( 637464237 )J.Madrid
Tiene usted razon, es complicado. Impresionante ese ejemplar de harris, buen parental, si señor. Creo que para esta temporada de cria me pondre en contacto con usted para una hembra. Muchas gracias y un saludo.
Hola buteoides te puedo decir que es una hembra muy buena cazando liebres y estube en el Autonomico de Madrid y te dire que hizo un vuelo expectacular capturando una gran liebre quedando campeona del evento un saludo chencho
para jose madrid;
elharris que he comprado es porque si no lo crio y arreglo yo se puede pudrir y creo que es una buena labor la que he echo,despues si la cura va bien si podre decir que fue una ganga,mientras a dedicarme a su reintroduccion y su cura diaria.
y muy buenos pajaros los tuyos ave si hablamos y puedo esta temporada hacerme con uno.