Dispongo de codornices
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Lechuza
- Contactar:
Dispongo de codornices
Ya me van naciendo las codornices, son de granja y salen a 1 € ud. en Barcelona te las llevo a tu casa, reparto de lunes a jueves por las tardes, resto se pueden enviar por agencia
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
-
- Junior
- Contactar:
codornices
Desde el dia 20 van naciendo, te puedo servir las que necesites, cuando alcanzen el tamaño, la codorniz va rapida en alcanzar el tamaño, las primeras ya pesan 100 gr. y hoy hacen 15 dias. De que cantidad estarias interesado?
saludos
607 76 66 80
saludos
607 76 66 80
seur es muy jodida con el tema del transporte de animales.me han llegado 200 codornices chinas muertas despues de una semanita perdidas por alicante.si me pasa con una rapaz me da algo.me pagaron el dinero que me costaron pero se disculpaban diciendo que ellos no tienen transporte especializado en animales.(mrw si lo tiene).un saludo
-
- Junior
- Contactar:
Seur me ha comentado que puede salir el porte sobre los 15-20 € depende de la zona el peso etc. MrW cobra 25 € independiente de la ciudad es un precio para toda España, pero de todo lo que he enviado jamas he tenido ningun problema, ademas van en vehiculo climatizado. Me interesaba para que el que compre no le salga tan caro. Aunque las codornices sean economicas
saludos
Jordi 607 76 66 80
saludos
Jordi 607 76 66 80
hola buenas .. lo q enseñas en la foto me parece q es una raza francesa mezlada con normal mas clarita de toda la vida ( de criaador a criador ) esa codorniz esta a punto con 34 o35 dias y suelen engordar 0.5 diarios despues de un tiempo alos 35 dias te hara unos 230 gramos y apartir de ahi comera y no te engordara o sea se te come por los pies en el tema alimenticio...consejo dles papeleta con 0.210 o 0.220 gramos sobre los 32 0 33 dias de edad ....... soy vendedor de codornices y porsupuesto no tengo la intencion de quitarte clientela , si tienes alguna duda dejame un mensaje
-
- Junior
- Contactar:
codornices
Raul, gracias por tu comentario, aqui en Barcelona les llaman codornices turcas y si que es cierto que cogen el peso rapido, la intencion es enviarlas con 3-4 semanas ya que los dias pasan volando, de todas maneras me gustan mas la comunes de toda la vida, porque se diferencia mejor el sexo por el plumaje del pecho, ya que hay personas que las quieres para poner huevos y solo me piden hembras,
saludos
saludos
ribot... si necesitas alguna vez servir algun pedido bastamte grande y no tienes stok dejame un mensaje q te lo servire encantado..... tengo la explotacion al lado d lerida , yo lo q necesito son um par de comerciales q se dedique a agrupar cetreros para los pedidos...no me interesan pequeñas cantidades ..... un saludo y animo con la cria
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Junior
- Contactar:
codornices
Las codornices se envian vivas y el precio de 1 € no sube si son mas grandes, Se envian sobre las 3 semanas de vida. contando que con 4 semanas ya son adultas
saludos
saludos