Me dijeron que empesara yo , pero le cedi el turno a un compañero ya que queria ver masomenos de como andaba la situacion, pues salieron como 3 conejos, pero el harris no pudo llegarles.Las razones ...las desconosco... Yo me impaciente, y pedi permiso para mi turno, y pues me lo cedieron, fui a mi camioneta a traer a mi ave, mientras q mi otro companero guardo la suya....
Tube la dicha de cazar 2 conejos, el 1er conejo en la cara d todos y en el 1er lance , cuando lo agarro yo tuve que llegar al lugar cruzando un pequeno riachuelo, al llegar todos estaban ahi tomando fotos, yo en ves d altoque ayudar a mi enano, tome un par de fotos, y la 3era foto quise que me la tomaran con el,

Todos reian, no podian creer todo el show, unos bromeaban diciendo, hey Raul que paso!!! jajajaj como le llamas a ese lance? jajajaj y yo les dije, lo que pasa esq no vi el primer lance con captura y ustedes si, y es por eso que mi harris solto al conejo para que me ganara con el lance .... y todos empesaron a reir !!!, siempre felciitando, pues la noticia de ese show se corrio , yaque al llegar ala casa donde todos se alojaban, empesaron a bromear y a decir osea tu re cazas tus conejos si no te gusta el lance !!.
Pues ese dia, tuve la oportunidad de ver el Cooper de mi buen amigo Rusty Scarborow, exelente ave, el cual cojio una quail

Acompañe a volar unos cuantos cola rojas, por ahi tambien el Hybrido de mi buen amigo Heath Garner espectacular ave!!! no me canso de felicitarlo.
El domingo, me levante tarde y en camino al lugar dond estaban todos, me encuentro en la carretera cn una carabana de 5 camionetas, , paramos, y me dicen llegas tarde, ya todos partieron al campo, y pues me uni a esa caravana, , andaba nervioso yaque iban a haber 5 harris en el campo, al mismo tiempo.
Pues llegamos al mismo lugar del sabado, todos sueltan a sus Harris, yo fui el ultimo, pues y empesamos a andar, para que mentir hermanos, mi harris se porto de maravilla, solo salio un conejo bien largo, todos se lanzaron, y a apesar de que mi harris era el q estaba mas lejos de todos, fue el primero en llegar, pero el conejo se metio a un hueco de donde nadie lo pudo sacar

Guardamos los canelos, y volamos un cola roja d un amigo, el cual con esfuerzo de equipo y coordinacion, pudimos cazar un conejo con ella.
Decidieron irse a almorzar, y yo decidi quedarme con mi pata, nos despedimos, ya que despues yo me iba a casa, peus andando por el bosque sale un conejo, fue un lance largo, alas finales lo captura, y yo al llegar a el, el conejaso pateaba como loco, y logra safarse a 10 metros d mi llegada, el harris lo siguio pero esta ves no hubo suerte.
En camino a casa, me llama mi amigo cetrero contandome que cada harris cazo una ardilla, y por ahi otro cola roja tuvo su primer conejo Pues nos divertimos a lo grande.
De los demas cetreros con sus otros canelos, no pude ver, porq volabamos en diferentes lugares.
Pues la pase re bien, la mejor jornada que alla tenido, mucha union, viendo videos en la noche mientras todos cenabamos, Videos de Mcc Dermott, muy impresionantes, charlas muy buenas tambien, y pues gane algo, el cariño,experiencia,amistades nuevas y respeto de muchos en ese lugar y aparte este Halcon que adorna ahora mi Sala.
Un abrazo para todos mis hermanos Peruanos, en especial a Jose Antonio Otero, gracias a ti tengo la dicha de vivir y conocer lo que estoy viviendo en estos lares con respecto ala Cetreria, y pues muchos quedaron admirados con tus aves e instalaciones Jose, ya que tenia muchas fotos que mostrar de tu GRAN CENTRO DE REPRODUCCION ""EL HUAYCO"".
Raul Ramirez
Alias Raulito ,Pequeño Saltamontes, Flaco.

Pdt, disculpen por la mala calidad de las fotos, aqui les dejo unas cuantas.las mas chidas me las guardo