Peregrino brokie o canadiense(pil)???
Peregrino brokie o canadiense(pil)???
Me gustaria comprarme un halcon pro nos cual sera mejor si un brokiee o un canadiense(pil).Si pudierais ayudarme,decirme la diferencia q puede aber entre los 2 y cual me aconsejariais.Asias,q os vaya bien.Un saludo
Nighthawk
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Pues vamos a ver, principalmente el tamaño es mayor el peals,tambien es de color mas claro,mucha gente aconseja los peals,otros estan mas inclinados por el brookey por ser el de aquí.Yo no sabría aconsejarte ya que los 2 son peregrinos y eso es a gustos.Si fuera yo el que eligiera,preferiría un peals por ser algo mayor pero...
Saludos y suerte con la decision
Saludos y suerte con la decision
hola yo no es q tengo uno ni otro, pero lo q he leido y me han comentado q el pelae si es mas grande weno es el gigante de la subespecie pero su caracter es mas fuerte, el brokey pues es mas chiquitito y mas compacto y al ser mas pekeño es mas agil mas rapido, supuestamente es el mas rapido en el picado y su comportamiento muy noble pero tb deverias mirar a q lo vas a meter y depende a qlo vallas a meter pues uno u otro yo me voy a traer una hembrita de tagarote y lo mas seguro q un maxito de brokey pero aun no lo se en unas semanas lo confirmo .
weno un cordial saludo y traigas el q te traigas espero q tengas bellos lances y q disfrute muxo del pajaro
weno un cordial saludo y traigas el q te traigas espero q tengas bellos lances y q disfrute muxo del pajaro