Ataque de cuervos a un ave rapaz
- Garreta
- Veterano
Ataque de cuervos a un ave rapaz
El otro dia estaba por el lado de mi casa dando una vuelta y de repente oigo unos gritos de cuervos y miro y havia 3 o 4 cuervos dándole unas pasadas increibles a una rapaz y de repente la rapaz hizo un picado hacia una robleda que habia alli. Yo fuí corriendo a ver que habia pasado y al entrar en la robleda, la rapaz se puso a volar y muy rápido salió de la robleda para irse a refugiar en un pinar que hay a unos 400m y los cuervos detrás dándole unas pasadas de la "ostia".
Yo creo que la rapaz era un ratonero....pero eske casi no me dio tiempo reconocerla. Yo aluciné fue increible.
Pos nada esta es la historieta que os queria comprar.
Saludos!
Yo creo que la rapaz era un ratonero....pero eske casi no me dio tiempo reconocerla. Yo aluciné fue increible.
Pos nada esta es la historieta que os queria comprar.
Saludos!
Garreta
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
En una ocasion volando mi hembra de harris en un olivar me cogio algo de altura sobre 30 metros y entre los olivos la perdi de vista de pronto no se ,ni como ni cuando pero el cielo estaba lleno de cuervos no sabia cual era mi pajara, conte sobre 35 o 37 cuervos ,un monton y todo entre graznidos ,de pronto vi unas pihuelas y la llame corriendo ,y la verdad es que no tardo mucho en venir a mi puño, me lleve un susto impresionante pero no paso nada ,yo continue por mi camino y ellos por el suyo.
Un saludo
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
- FelixMarcos
- Master
-
- Nuevo
- montanbike
- Junior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- FelixMarcos
- Master
- FelixMarcos
- Master
ya que esta este tema...ayer soltamos a mi sacre cerca de un nido de cuervos, en lo que acabo el picado se le avalanzaban como lobos!! y hoy resulta que vamos para otro sitio y la sacre poes se pone a subir en lo que fiuuuuuuuuu un picao hacia ella de la calzada, el sacre chillando se baja y cuando acaba el picao la calzada llega la sacre y se le pone a sacar las garras...los 2 entrelazaos en una lucha por el territorio...al final la sacre la echó y todo acabo bien...
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola
Yo les comento que un día de diciembre de 1985 salimos al campo Ricardo Velarde, Enrique Valverde y yó, estábamos preparando a los halcones para un skytrial en México, cuando el halcón de Enrique estaba en posición le sirvió una paloma, el halcón falló en la picada y comenzó la persecución, estaba en su apogeo cuando aparecieron dos cuervos que estaban "muertos de hambre" pues también comenzaron a perseguir a la paloma, el halcón se quedó sorprendido al igual que nosotros y abandonó a la paloma, nos quedamos sin palabras cuando seguimos viendo con que fuerza la seguían persiguiendo los cuervos hasta que la atraparon, Enrique tuvo que llamar a su halcón mientras veíamos como se la tragaban, los cuervos obtuvieron todos los puntos de la persecución aunque Enrique no estuvo de acuerdo pues habían pillado el vuelo de su halcón, nunca había visto algo parecido, es lo que les quería compartir,
saludos desde México
JC
Yo les comento que un día de diciembre de 1985 salimos al campo Ricardo Velarde, Enrique Valverde y yó, estábamos preparando a los halcones para un skytrial en México, cuando el halcón de Enrique estaba en posición le sirvió una paloma, el halcón falló en la picada y comenzó la persecución, estaba en su apogeo cuando aparecieron dos cuervos que estaban "muertos de hambre" pues también comenzaron a perseguir a la paloma, el halcón se quedó sorprendido al igual que nosotros y abandonó a la paloma, nos quedamos sin palabras cuando seguimos viendo con que fuerza la seguían persiguiendo los cuervos hasta que la atraparon, Enrique tuvo que llamar a su halcón mientras veíamos como se la tragaban, los cuervos obtuvieron todos los puntos de la persecución aunque Enrique no estuvo de acuerdo pues habían pillado el vuelo de su halcón, nunca había visto algo parecido, es lo que les quería compartir,
saludos desde México
JC
JCROJOGCVM