AVE RAPAZ MAS LLAMATIVA
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Las que tenemos en nuestro territorio creo que como el alcontan, la calzada, la imperial, la real, el azor, esmerejon, elanio, por supuesto el cernicalo y como podia faltar el peregrino...............................o sea, todas las rapaces son espectaculares y grandiosas, unas con facultades diferentes que otras pero no por eso dejan de ser espectacules y hay entran los gustos de cada uno. ¿compararlas por su belleza? ¿que elegirias? ¿la mirada profunda de un peregrino o la fiera e inteligente mirada de un azor? ¿el esbelto vuelo de un esmerejon, la majestuosidad de un aguila real o el sigilo de un gavilan?
Creo que en el hipotetico caso de que nos darian a elegir una sola especia de rapaz creo que no sabriamos por cual decantarnos, por lo menos a mi me ocurre.
Saludos
Creo que en el hipotetico caso de que nos darian a elegir una sola especia de rapaz creo que no sabriamos por cual decantarnos, por lo menos a mi me ocurre.
Saludos
- Peregrinusldj
- Junior
- Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
- Contactar:
Hola:
Al recorrer esta interesante buena calidad de comentarios y fotos me dice que hay que concluir este cuento mostrándolo con una galería de las mejores fotos aportadas (al menos tres ejemplares) o por aportar de nuestras falconiformes para votar y seleccionar la rapaz que más nos gusta con puntaje del 1 al 7 por ejemplo y el resultado dirá cuales fueron las mas bellas por nuestras preferencias sin que todas y cada una de ellas tenga su puntaje. ¿Que ganamos con esto?, evidenciar toda la diversidad de nuestras rapaces en todo el globo y una muestra fácil de reconocimiento y enseñanza para quienes no la conocen. Material existente en este portal de fotos es numeroso y solo el trabajo es reunirlas en una galería con su nombres (común y científico) y si es necesario alguna descripción que los que la trabajen prefieran indicar(tarea de administrador), sin duda también tendríamos un catastro para mostrar el ave cuando corresponda de su mejor postura si es que no tenemos fotos.
La única obligación para votar por la mejor es obligar a votar para aceptar el voto de las fotos.
Al recorrer esta interesante buena calidad de comentarios y fotos me dice que hay que concluir este cuento mostrándolo con una galería de las mejores fotos aportadas (al menos tres ejemplares) o por aportar de nuestras falconiformes para votar y seleccionar la rapaz que más nos gusta con puntaje del 1 al 7 por ejemplo y el resultado dirá cuales fueron las mas bellas por nuestras preferencias sin que todas y cada una de ellas tenga su puntaje. ¿Que ganamos con esto?, evidenciar toda la diversidad de nuestras rapaces en todo el globo y una muestra fácil de reconocimiento y enseñanza para quienes no la conocen. Material existente en este portal de fotos es numeroso y solo el trabajo es reunirlas en una galería con su nombres (común y científico) y si es necesario alguna descripción que los que la trabajen prefieran indicar(tarea de administrador), sin duda también tendríamos un catastro para mostrar el ave cuando corresponda de su mejor postura si es que no tenemos fotos.
La única obligación para votar por la mejor es obligar a votar para aceptar el voto de las fotos.
- montanbike
- Junior