Del exito al fracaso en 0,2

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

hola, en un principio una caja de pollitos congelada vale unos 15 eur, traen 200, las codornices para comer valen 4 unos 3 eur,( compradas en supermercado), paloma tiene tu abuela en su casa, a un cernicalo no le vas a dar conejo vivo, y lo mejor de todo, lo que dice Fernando fernandez

cuando te levantas a las seis de la mañana para irte al curro para estar todo el dia incado de rodillas colocando soleria ninguna dice que lastima de mi marido menos la mia que si lo dice....
.
la mia tampoco lo dice, ayer sin ir mas lejos empeze a las 7 de la mañana y termine a las nueve de la noche, el sabado si no era por una boda igual, todos los dias esperando que llege este tiempo para poder ver el sol de por la tarde.
Una pregunta sin maldad, tu novia fuma? tiene algun hoby en el cual tenga que gastar algo o tiene prevision de tenerlo?.

saludos y paciencia

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

yo utilizaria una politica de hechos consumados.Apareces un dia con el cernicalo y que salga el sol por Antequera.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

eso hice yo con mis padres y me fue de fábula :D

jabg
Junior
Junior

Mensaje por jabg »

Fenix, haz lo posible por cazar un buen curro, yo he estudiado mucho para sacarme unas oposiciones, ahora soy funcionario, trabajo mucho, pero ya tengo dinero y cuando terminer el curso de formacion y empiece a trabajar, tendré mucho tiempo libre.
Mi novia dice que le dan mucho miedo esos vichos, yo aun no tengo mi ave, pero si dios qiere este año me haré con ella, y al final seguro q amanso a mi novia y al harris

hicham
Senior
Senior
Nombre completo: Hicham Fathi Leon
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
Trofeos obtenidos: de momento ninguno
Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
Contactar:

Mensaje por hicham »

si te kiere te kerra con pajaro y sin el y lo de aparecer con el ave en casa sin avisar puede ser peligroso. tu se lo vas diciendo no la haces caso k s mentalice y el dia k tengas la pasta pos la dices mañana pido el cerni y pa entonces no creo k se kege y echala en cara sus CAPRICHOS k eso la chinchara(pueden pasar dos cosas k se enfade o k al final acepte para tener un... lo k sea)
es mi opinion y eso funciona con mi mafre ahora con la novia...
saludos

j.dennis martinez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j.dennis martinez »

yo he tenido que luchar a capa y espada para conseguir que el bicho ese con gripe aviar incluida(segun mi novia),entrara en casa,bueno ni eso,he tenido que ponerlo en una jaula en la terraza por que si no nanai de la china,y del dinero igual,una psp que tenia la e tenido que vender,ha si que lucha que venceras.

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

Si es que ya tienes que pedir bastantes permisos a la administración, ¿para qué pedir tantos permisos a la familia y contraria?
Además si tu mujer no es nada tuyo imagínate lo que es tu novia, y ya de los suegros ni hablamos.
Un saludo y échale huevos compañero.

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Gracias colegas.

Lo de aparecer con el pajaro lo he pensao pero recordais la extincion de los dinosaurios pues peor,estaria no una semana si no que estaria mucho mas tiempo,pero la sugerencia que mas se acerca a lo que he pensao (que todas son buenas) es la de que si consigo curro pido el cerni y ala to pa lante que sea lo que el maestro buda quiera que salga el sol por antequera me da igual.

200 pollitos por 15 lebros,codornices del super 4 por 3 lebros(que supongo se congelan y duran),las palomas de mi abuela(por lo menos 4 o 5 en el congelador)si es que se lo dige que no salia tan exageradamente caro.

He puesto en el foro la PS2 a la venta y mas cosas que vendere a parte de que me estan cogiendo sitio en la casa.

Bueno ya os ire contando mis andanzas cual caballero de la triste figura.

Pero como dice mi firma soy el Fénix y resurgire con mas fuerza de mis cenizas,jejejejeje.

Saludos.

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Eso es palante, apuesta todo a ganador.

Responder