_MANCE perdona que te diga pero creo que comprimir 3.5 gigas en 600 megas... se nota la diferencia de calidad de video.
No digo que vaya a ser una patata pero algo sobre el tema sé y perder calidad se perderá, por muy bien que se haga.
Un saludo
gracias, pero tendras que dejar un tiempo el ordena en marcha hast aque lo descarguemos (3.5 Gb ¡¡¡¡¡¡), yo por mi parte si consigo bajarlo me comprometo a dejarlo todo lo que haga falta
Si, se pierde calidad, el divx realiza una simplificación de los colores de la imagen y si lo haces a máxima calidad no lo notas apenas pero como empieces a tocarle las cosquillas acabas con un video que es un churro. No hablemos del sonido pero...
teniendo en cuenta que viene de un vhs (vhsrip) que ya tendrá una calidad bastante perra... el hecho de que esté en un DVD no kiere decir k tnga calidad de DVD ni mucho menos, tiene calidad de cinta VHS en formator digital osea que en verdad si se pasa a 700 megas o 650 no te vas a dar ni cuenta.
Hola a todos, siento que esto tarde tanto en descargarse, esta tarde lo he estado viendo, y la verdad es que la calidad es buena y el sonido no hay problema, el convertirlo a divx, no tengo ni pajorea idea de como se hace, yo el ordenador es para mayormente entrar en el foro y para cuatro cartas que escribo, (quienes lo manejan son mis hijos). Lo unico que me queda por hacer es enviaros a cinco o seis una copia y que las coloqueis en el emule y si tienes algunos colegas cerca pues hacerles copias para que vaya corriendo la peli, os dire que son dos capitulos que hecharon de unos 50 minutos cada uno.
En lo de haceros copias no tengo inconveniente lo digo de verdad, puedo enviar una a diferentes provinicas yentre los cetreros de esa provincia que se lo vayan pasando sino quereis estar tanto tiempo descargandolo y sobre todo a que os toque el turno de descarga.
Pues queda dicho si os parece bien podemos hacer una rueda y que corra la peli.
Bueno yo ya lo he puesto a descargar... pero viendo que no estoy en mi humilde hogar... pa mi que no me va a dar tiempo a descargarlo
Esperaré a llegar a Ceuta.
Un saludo
si quieres mandamelo a la direccion que te di el otro dia yo pago los gastos logicamente y hago copias para los que esten cerca de granada y las quieran ( sin animo de lucro).
yo lo estoy descargando por erl emule y llevo el 6%, y eso es lento
Chaito no te decia en 600 megas pero por ejemplo de 3.5 g pasarlo a divx con un espacio de 1.5 gigas no se notaria nada la diferencia te lo aseguro.Las peliculas q me descargo q son dvd rip en divx q ocupan 700 megas ya las veo perfectas y las q ocupan 1.35gigas q las meten ya sonido dolby y 5.0.2 y no se q mas esas si q las veo en todos los aspectos como las de formato dvd por lo menos en mi reproductor.Saludos.(Esta claro q al comprimir tendra q perder en algo eso no lo niego pero la calidad a nuestros ojos estoy seguro q es la misma).
Nadie contesta a mi propuesta, lo digo en serio no me importa hacer cinco o seis copias mandarlas y que siga la rueda, lo digo porque veo que esto de la descarga va para largo y lo mismo en una semana haciendo varias copias y poniendolas en la mula se puede descargar mas rapido.
Se me olvidaba, una pregunta, para que os podais descargar la peli es necesario que este enchufado al emule, o con solo tener encendido el ordenador es suficiente. (ya adverti que de esto de informatica no tengo mucha idea.)
Joer dasalasga dime tus preferencias nenggg!!O esq tienes la adsl de 20 megas??En serio me gustaria q me dijeses version de tu emule,puertos,limites,fuentes...etc
Y asterio yo estoy dispuesto si quieres a colgar tambien el video.Muchas gracias y saludos
Yo llevo 250 megas y tengo el ordenador encendido las 24 horas del dia. Yo tambien me comprometo a subir todo el dvd al emule si una de esas copias llega a mis manos.
Ademas podriamos ir pasandonos esas mismas copias entre los que estemos interesados para que vaya mas rapida la cosa.
Un saludo