reservas 2006, de harris peruanos del aleto-Peru
- Fernando S.N
- Master
reservas 2006, de harris peruanos del aleto-Peru
Hola, tenemos disponibles ya harris peruanos nacidos, y varios huevos por eclosionar. Estos harris se crian con sus padres y no pian en absoluto ni aun hambreados. queremos empezar a recoger reservas, estas reservas por supuesto se devolverían si la prohibicion de las importaciones de terceros paises, se prolongase por mucho tiempo, en principio, esta vigente que yo sepa, segun informacion de sanidad animal, hasta el dia 31 de enero, y si no se acordase una nueva prorroga, a partir de ese momento, ya estarian disponibles para venir.
Los harris tienen ahora como 15 dias, y los huevos eclosionaran dentro de unos 10 dias, de momento hay 5 nacidos ya, mas otros 2 que tengo reservados , y que tienen varios meses.
Los harris tienen ahora como 15 dias, y los huevos eclosionaran dentro de unos 10 dias, de momento hay 5 nacidos ya, mas otros 2 que tengo reservados , y que tienen varios meses.
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
que fecha estarian disponibles
buenos dias necesito saber hoy el precio y fecha pues mañana voy a reservar un torzuelo y querria comparar
- Fernando S.N
- Master
- Fernando S.N
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Fernando S.N
- Master
Bueno pues son criadoas en cautividad, los padres provienen del aire de cetreros que por diversas razones ya no pueden tenerlo, y de ahi hemos escogido los que nos han parecido mejores como reproductores, fijándonos sobretodo en la relacion: tamaño-cualidades de caza, salen muy , pero que muy buenos cazadores, no es amor de padre, es asi de verdad, recazadores al maxino incluso volando en pesos altos, NO PIAN EN ABSOLUTO, NI CON EL MAS EXTREMO HAMBREAMIENTO, que por otra parte no es necesario, porque vuelan y cazan muy bien tirando a gordos.
Estan criados por los padres a partir de los 15 dias, antes son alimentados, por el hombre como se suele hacer siempre, para poder tener mas pollos, (repeticion de pùestas, enfin ya sabeis), despues maduran en camaras individuales, donde se pone todo el esmero necesario para que no exista relacion alguna hombre-comida, vamos que Denis se lo curra.
El precio es de 1100 euros tanto torzuelos como primas, ya aqui con todo su papeleo resuelto.
Sobre escudadas, teniamos una pareja pero el macho escapo, por eso este año no disponemos de pollos, nos han ofrecido machos reproductores, pero no hemos aun. visto el adecuado, el que nos guste y nos llene como para seleccionarlo geneticamente, en ello estamos. Por eso no te he contestado SAMACO, pero no me olvido, cuando tenga seran buenos eso tenlo por seguro.
En estos momentos disponemos de 10 pollos, ya nacidos, 5 huevos incubando, y aun estan pisando las parejas por lo que esperamos tener algunos mas este año, esta claro que si el pedido es grande, el precio se puede negociar, es el transporte una de las cosas que incrementa mas su precio, y trayendo mas es mas barato claro.
A ver si puedo colgar mas fotos de estos canelos. Saludos y gracias.
Estan criados por los padres a partir de los 15 dias, antes son alimentados, por el hombre como se suele hacer siempre, para poder tener mas pollos, (repeticion de pùestas, enfin ya sabeis), despues maduran en camaras individuales, donde se pone todo el esmero necesario para que no exista relacion alguna hombre-comida, vamos que Denis se lo curra.
El precio es de 1100 euros tanto torzuelos como primas, ya aqui con todo su papeleo resuelto.
Sobre escudadas, teniamos una pareja pero el macho escapo, por eso este año no disponemos de pollos, nos han ofrecido machos reproductores, pero no hemos aun. visto el adecuado, el que nos guste y nos llene como para seleccionarlo geneticamente, en ello estamos. Por eso no te he contestado SAMACO, pero no me olvido, cuando tenga seran buenos eso tenlo por seguro.
En estos momentos disponemos de 10 pollos, ya nacidos, 5 huevos incubando, y aun estan pisando las parejas por lo que esperamos tener algunos mas este año, esta claro que si el pedido es grande, el precio se puede negociar, es el transporte una de las cosas que incrementa mas su precio, y trayendo mas es mas barato claro.
A ver si puedo colgar mas fotos de estos canelos. Saludos y gracias.
- Fernando S.N
- Master
- Fernando S.N
- Master
Bueno el tema anda algo complicado pero se puede hacer, me explico: la prohibición de importar aves esta de esta forma: no se pueden traer aves de paises terceros hasta el 31 de mayo como minimo segun este la situación, pero.....si se traen como mascotas desde alli, se pueden traer hasta 5, con los certificados veterinarios pertinentes claro, pero asi si lo permiten.
Las aves estan listas, con sus certificados veterinarios y todo lo necesario, solo faltaria ir por ellas, para eso debo tener algunas reservas al menos porque sino....no interesa hacer el viaje, si hay alguien interesado mandar un privado y hablamos, si quereis algun tipo de documento o algo que garantice vuestro deposito pues lo hariamos, y si los moderadores del foro requieren algun dato concreto mio pues tampoco habria problema. gracias.
Las aves estan listas, con sus certificados veterinarios y todo lo necesario, solo faltaria ir por ellas, para eso debo tener algunas reservas al menos porque sino....no interesa hacer el viaje, si hay alguien interesado mandar un privado y hablamos, si quereis algun tipo de documento o algo que garantice vuestro deposito pues lo hariamos, y si los moderadores del foro requieren algun dato concreto mio pues tampoco habria problema. gracias.
- Fernando S.N
- Master
no lo dudo y seguramente seria una buena hembra, yo solo puedo decir que estos que traigo, son muy buenos cazadores, no abandonan, lo cazan todo, recazan, icluso las liebres despues de ser arrastrados por ellas, vuelven a cazarlas, se meten hasta ebn las madrigueras de los conejos para sacarlos...cazan la pluma tan bien como el pelo, tienen muy buena genetica y enfin...el precio aseguro que lo merecen de sobra, no por ello quiero despreciar a ningun otro pajaro que se venda mas barato, ni mucho menos, solo digo que estos harris merecen de sobra ese precio.