susto que te cag....
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
Hola jesus, al día siguiente de encontrar a tu bruja nosotros perdimos a nuestra wenda a pcos kilometros. Tambien a tenido final feliz, pero macho ni principios ni na. a partir de ahora yo telemetría, que la hora de ayudante de buscador de ave sale mu cara (aun le duelen los pies a mi hijo de tanto andar, y la bronca de mi santa por dedicar tanto tiempo al pajarillo es de las de recordar je je je). Vaya finde que hemos pasado hasta que conseguimos recuperarla, como tu durante la semana. además te entra un complejo de culpabilidad mu grande, porque siempre es culpa nuestra. La mia aparecio a las 24 horas pero con bastante menos peso (los gorriones de Cadrete son mas listos que los conejos de botorrita).
un saludo y suerte con la parejita, creo que rony esta esperando a la bruja con flores je je.
un saludo y suerte con la parejita, creo que rony esta esperando a la bruja con flores je je.
- HOT WING
- Master
- HOT WING
- Master
te resuelvo la intriga, un punto de purismo, es poder dominar al animal sin mas armas q la paciencia y metodo, ahora bien, si volase un azor de 2000 e, te aseguro q el purismo se va al cuerno, no es mas, y tengo a ebro comiendome la olla con q tenemos q usarlo, quien sabe, lo mismo me como esos principios, algun dia.
Hola HOT, respeto tu postura, y q t marques tus metas, y solo como opinion propia decirte q el emisor no es por q sea un azor d 2000€ o X pajaro, ya q el valor sentimental y d horas invertidas, y el destino del ser del q somos responsables no tiene precio, y por lo tanto desde mi objetividad dada por la experiencia, es q lo mas puro,etico y moral es el procurar cuidar lo mejor d mi compañero y regresar cada vez q lo saco con el a casa y velar por su salud y seguridad, por lo q gracias a la tecnologia q nos brinda ese seguro d vida, y no por no utilizarlo es menos pura la cetreria ni mejor, sino mas segura con su uso, ya q las metas son otras como el cazar, que y d q forma y durante las mas mudas posibles. Un saludo a ti y a la peña d por ahi: Luis, El Perdigon y Rober, q son los q conozco.
- HOT WING
- Master
hola mgo, tienes toda la razon, es mas , me dijo mi sufrida esposa q me compraria otro si no aparecia( yo estaba combencido de q sí) y le dije q no seria como bruja, por guapa q fuera, mi chica es mi chica,hoy y dentro dd 20 años, y ningun otro pajaro la podra sustituir¿ horas?todas las del mundo¿salud?mjor q la de mi hijo(si me descuido¿resposabilidad?4 dias mañana y tarde en el monte buscando¿ q mas decirte?pienso como tu, es un reto sin mas, pero con ese paqueño matiz, q solo un harris te permite, hoy tomé cafe con perdigon, magnifico cetrero y mjor persona.