ver volar un cernicalo comun

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
mito
Junior
Junior

ver volar un cernicalo comun

Mensaje por mito »

me gustaria ver volar un cernicalo comun ja he visto un alcon y es una gozada.Se que no es lo mismo uno que otro pero como voy a tener(si dios quiere)un cernicalillo es mi ilusion yo soy de granollers barcelona.

Txapu
Senior
Senior

Mensaje por Txapu »

Hola Mito wena eleccion la del cerni. Si lo que quieres es ver volar un cernicalo no hay nada mejor que observarles en su estado natural, pegate una vuelta por el campo y seguro que no tardaras en localizar alguno, por suerte todavia abundan en nuestros campos. La epoca de segar las campas es un buen momento de verles en accion, es una gozada verles cazar, yo me lo paso como un enano observandoles.
La verdad que no tiene nada que ver con la espectacularidad de un peregrino pero por eso tampoco hay que quitarle merito al hermano pequeño del pere, maese cernicalo.
Saludos.

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Oscar,ya sabes que estas invitado a ver mis cernicalos..verlos volar no se si podras ya que estan todos en las mudas apunto de criar,pero veras unos kuentos.....ok?
suerte
jors,

kletus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kletus »

hablando de ver cernis ...yo desde mi ventana veo algunos nidos de cigueña y a veces cuando vuelven al nido son acosadas por algunos cernis o por lo menos eso creo ke son ...lo habeis visto? o me confundo?...

Rafy
Junior
Junior
Nombre completo: Rafa Marín Honduvilla
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: harris, buho real,
Contactar:

Mensaje por Rafy »

ola a todos,soy principiante en el arte de cetreria,soy de picassent valencia.Me gustaria conocer a cetreros de valencia k me pudiesen orientar,un saludo a todos

Responder