ayuda a principiante
ayuda a principiante
hola:
¿Como se llama lo q se les pone en las patas a las rapaces para sugetarlas y como puedo hacerlo.?
es para una lechuza
gracias
¿Como se llama lo q se les pone en las patas a las rapaces para sugetarlas y como puedo hacerlo.?
es para una lechuza
gracias
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Tal ves ya tengas el ave y seria muy tarde como para decirte que te informes antes de obtener el ave. Consiguete todo el equipo de cetreria para que este bien esa lechuza, buscale un buen lugar para que descanse y ponte a leer todo lo que puedas, ya cuando tengas conosimiento de que comen cazan y como se desenvuelven en estado silvestre, despues de eso puedes manejarla. ok! s un consejo sano, estoy seguro de que no quieres hacer daño a esa ave pero la inexperiencia te empujara a hacerlo inconsientemente. suerte a los dos.
gracias a los dos:
Jose, es un buen consejo, aun no me la he comprado, pues aun me estoy informando de todo. ya e adquirido muchisima informacion a lo largo del ultimo mes y aun sigo informandome, pues no quiero hacer nada mal con mi primer ave rapaz.
si tienes informacion o sabes alguna web donde me pueda informar acerca de como cuidar a 1 lechuza te lo estaria muy agradecido.
Saludos
Jose, es un buen consejo, aun no me la he comprado, pues aun me estoy informando de todo. ya e adquirido muchisima informacion a lo largo del ultimo mes y aun sigo informandome, pues no quiero hacer nada mal con mi primer ave rapaz.
si tienes informacion o sabes alguna web donde me pueda informar acerca de como cuidar a 1 lechuza te lo estaria muy agradecido.
Saludos
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
POr tu pregunta veo que no llevas mucho tiempo metido en esto de la cetreria. Te recomiendo que leas mucho, no sólo de cómo cuidar a una lechuza, abre más tu campo, no viene nada mal. Lee el libro de Feliz Rodriguez de la Fuente ("El arte de cetreria"), sal con cetreros, que, aunque no tengan nocturnas, aprenderás mucho de cómo manejar un ave.
Luego ya al final, cuando hayas leido mucho y hayas salido durante una temporada mas o menos con un cetrero, estarán en condiciones para tener un ave.
Un saludo y mucha suerte en este camino!!
Luego ya al final, cuando hayas leido mucho y hayas salido durante una temporada mas o menos con un cetrero, estarán en condiciones para tener un ave.
Un saludo y mucha suerte en este camino!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- Rafy
- Junior
- Nombre completo: Rafa Marín Honduvilla
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: harris, buho real,
- Contactar:
yo tambien estoy interesado en aprender,no sera por falta de informacion, por que he leido mucho y he visto muchos videos.Adoro las rapaces y por eso quiero ser cetrero, m falta la practica y conocer algun cetrero de valencia que me eche una mano.Que consejo me dais en el arte de la cetreria?un saludo.