Buenas, estoy interesada en comprar una cria de buho real hembra. Si alguien puede decirme algun criador que las venda, por favor que se ponga en contacto con migo. Gracias!!!!! Nirka00@hotmail.com
¿Te has informado bien acerca de los buhos reales?, yo de ti lo aria, x q no es un animal facil de tener.
ade+ comen bastante y se ponen bastante grandes.
y x favor completa tu perfil, asi es mas facil de q se te pueda ayudar.
Buenas; muchas gracias por la informacion. Yo no entiendo de Buhos, aunque me parecen muy interesantes. El buho es para mi hermano que tiene experiencia con rapaces y lleva un tiempo queriendose comprar un Bubo Bubo, y me ha dicho que heche un ojo por la red (el desafortunadamente no se lleva muy bien con las nuevas tecnologias).
Si supieses donde puedo encontrarlos, te lo agradeceria mucho, sino, tambien te agradezco la informacion que me has dado.
tambien tienen buhos en el centro de cria de indalo en cataluña, su telefono es:936588751.............los buhos son la ostia.....aqui tambien tienen buhos mas pequeños que a la vez son mas bersatiles, como el bengali,que no es tan cabezon como el real.....un saludo...
a lo mejor los tienen en el criador villarcardo, en burgos.677432784