ayuda

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
gerardo
Nuevo
Nuevo

ayuda

Mensaje por gerardo »

hola, como estan todos mi nombre es gerardo y soy de argentina, bueno..escribo para hacerles un par d epreguntas, ya q hace un par de dias en un feria, me compre un ''supuesto'' buho real segun el vendedor, pero para mi es alguna especie de autillo, aunq no estoy muy seguro ya q tiene las plumas caracteristicas paradas sobre los ojos .Lo compre porke en parte obviamente como amante de los animales , he tenido varias especies en cautiverio con bastante exito, pero tamb x el hecho de q estaba en muy mala condicion en su lugar de venta pero bueno no quiero expanderme demasiado.Mis preguntas son sobre su alimentacion , yo le estoy dando pedasitos de pollo crudo desmenuzado, y hoy x 1era vez le compre una lauchita.lo tengo en una jaula de unos 50 x 30 cm donde tuve cotorra santeriormente pero no es cuadrada la jaula, es el motivo tipo casita de 2 aguas, queria por favor algunos consejos sobre habitat, alimentacion, cuidados para su salud y plumaje, si se le puede amansar un poco y bueno, lo q me puedan informar le estare muy agradecido, ,desde ya gracias gerardo (mac_only@hotmail.com)

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

Antes de comprar cualquier ave de presa tienes q leer mucho y lo de la jaula no es la solución dale de comer alimentos lo mas fresco posibles con plumas sangre y pelo
salu2
Guille

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

que pena!!!

gerardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gerardo »

porke k pena beneharo? lo compre porke estaba en una jaula de 10 x 10 junto a 2 ejemplares apenas mas grandes, me dio mucha lastiam verlo asi, (aparte de q me gusta no, obviamente).
Nanaki muchas gracias por lo del dato del pelo sangre y plumas, te lo agradezco, ayer le di una buena laucha y esta comiendo muy bien, mejor d elo q esperaba, y ya le estoy preparando la percha, estoy informandome del tema lo mas q pueda,ayer agregue a mi msn a blackbelt q lo encontre en esta pagina en el chat y me fue de gran ayuda y esoty seguro q me va a seguir ayudando!, solo queria aclararte beneharo q no lo compre por gula, ni por egoismo ni por nada de eso, solo esperaba poder brindarle un lugar mejor, salu2 y sigo leyendo sus consejos, bye.

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Gerado, yo soy de argentina de que parte sos vos??? Si queres agregame al msn y hablamos, mi mail es : off_chonguis@hotmail.com. Podrias poner una foto del ave???
Saludos
Chonguis

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola gerardo bueno si lamentablemente en las ferias tenemos que ver de todo y no siempre la pasion y el afecto nos dejan pensar bien te comento seoy de baires y te aconsejo pa tu ave primero que consigas literatura todo lo que puedas segundo si no la tienes me ofrezco a copiarte algunos libros tercero que le hagas una muda bien comoda ya que no son aves pa tener en una jaula jamas y otro consejo comprate laufhas y criaLAS asi tendras alimento fresco siempre a mano mas alla de los pajarillos que deben de ser lo mas frescos posible bueno cuelgate una foto si puedes y suerte campeon y cuidalo mucho recuerda el motivo por el ue esta contigo te dejo abrazos

gerardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gerardo »

bueno muchas gracias, la verdad es q estoy re contento, no crei q recibiria tantas respuestas, estoy aprendiendo mucho sobre aves rapaces y su cautiverio, 100pre me dedike mas q nada a la cria de reptiles y pensar q crei q ellos eran dificiles de cuidar jajaja, bueno les cuento q ya tengo la percha casi terminada y me improvise un guantesito para sacar al ave y estar tiempo con ella, esta bastante mas tranquila y comiendo muy bien, ya q estoy aprovecho y les hago 2 preguntas ,1 - le estoy dando un pokito de carne roja , pollo crudo demenuzado y tengo pensado darle de 2 a 3 ratones por semana, esta bien eso? quiero saberlo porke la verdad es q esta comeindo muy bien y 2 - es q el otro dia mientras la manipulaba y la tranquilizaba un poco vi q entre sus plumas habia una especie de mosquita q se escabullo entre sus plumas y al tiempo de q ni buo no esta del tooodo tranquilo todavia no pude quitarsela, q me aconsejan para ese ti´po de cosas , pulgas , garrapatas , para poder cuidar su pelaje, desde ya 1000 gracias, salu2 , gera.

Responder