Conocer cetreros de Cádiz

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
popi
Junior
Junior
Nombre completo: Pedro Bascón Guerrero
Asociacion de cetreria: AECA
Ave que utilizas actualmente: Azor y harrris
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria

Conocer cetreros de Cádiz

Mensaje por popi »

Hola compañeros, me dirijo a todos los cetreros de la provincia de Cádiz, pues yo también soy paisano y no conozco a nadie, ya que por mi trabajo he estado practicamente fuera de mi tierra, aunque voy de vacaciones dos o tres veces al año.
Yo vivo en Chiclana y me gustaría conocer y ponerme en contacto con algunos de vosotros.
Espero tener noticias ya que voy a bajar el día 5 de Diciembre próximo y ire a Ecija (Certamen).
Y sin más que deciros, un cordial saludo para todos y buena caza.
Mi email es: Popifi@hotmail.com
Tlfo. móvil: 645/86.16.16

manoloval
Senior
Senior

Re: Conocer cetreros de Cádiz

Mensaje por manoloval »

Me llamo Manolo y soy de Chiclana. Aquí hay bastantes cetreros profesionales y aficionados. Si quieres podemos conocernos y te presentare a todos, además de otros de la provincia.telf.661275900.Saludos

Gracias por tu respuesta

Mensaje por Gracias por tu respuesta »

Hola Manolo, gracias por tu amistad y agradecerte tu compañerímo, espero que el día 5 o 6 de diciembre tomarme una cerveza o lo que sea en Chiclana y poder hablar un poco de todos los temas que nos interese y mantener una buena relación aunque yo esté lejos. Pero eso es lo de menos y poder entrabrar y conocer gente de mi tierra dedicada a la Grandeza de la Cetrería ya me llena de orgullo, por que creia que por allí no se estila este deporte, en Algeciras SI..
Espero verte en esos días sea la hora que sea, sino tienes que trabajar...?
Gracias por todo y mi mayor agredecimiento por tu llamamiento.
Pedro.-

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

hola necesito hablar con algun cetrero de cadiz

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

el asunto es que mi hermano jorge tenia un cernicalo y se murio por el ataque de otro ave. Resulta que mi hermano esta enfermo y hace tiempo que no entra en este foro, con lo cual he podido averiguar esta pagina por mi cuenta ya que el no esta bien . Cuando se hizo con el cernicalo compro unas cajas de pollitos congelados y quiero desacerme de ellos regalandolos a quien le haga falta, antes de tirarlos por ahi. interesados a esta direccion alexbaric@hotmail.com o al tlf 676 850 450.

Responder