me pueden ayudar con un cola roja ?
me pueden ayudar con un cola roja ?
hola saludos a todos
alguien sabe como entrenar un cola roja zahareño mi problema es que no le encuentro interes al ave solo me da saltos cortos pero los largos no reacciona ?
alguien sabe como entrenar un cola roja zahareño mi problema es que no le encuentro interes al ave solo me da saltos cortos pero los largos no reacciona ?
hola
pues ejercitalo mucho, cambia la grasa por musculo
y tenle un buen temple para que tenga la hambre suficiente para que acuda a tu llamada, y puedes mejorar la respuesta con los saltos verticales, y a la vez su musculacion con los mismos saltos verticales, yo a mi cola roja le hago 100 verticales en un peso de 890 gramos, es un macho,
lee el libro de nick fox, esta muy bueno y habla de la sicologia de las aves, y biene sobre como hacer una mejor respuesta al ave.
bueno adios
pues ejercitalo mucho, cambia la grasa por musculo
y tenle un buen temple para que tenga la hambre suficiente para que acuda a tu llamada, y puedes mejorar la respuesta con los saltos verticales, y a la vez su musculacion con los mismos saltos verticales, yo a mi cola roja le hago 100 verticales en un peso de 890 gramos, es un macho,
lee el libro de nick fox, esta muy bueno y habla de la sicologia de las aves, y biene sobre como hacer una mejor respuesta al ave.
bueno adios
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
oye luis, urge que busques mas personas que te ayuden, un maestro no deberia tratar de vender un ave zahareña a un " alumno" y eso de te lo presto y cuando cace me lo regresas no suena muy bueno, al menos no para ti, para el estaria de perlas.
dicen por ahi que es mejor solo que mal acompañado luis, sin dudas hay alguien mas que puede ayudar sin tratar de vender aves o dando consejos y respuestas extrañas como " son errores de principiantes"
digo yo, no se.
por cierto comprar y vender aves silvestres en mexico es delito si no vienen de un criadero, una asociacion te puede proporcionar un ave si eres apto y no te la cobran.
y a donde esta roger? el esta muy cerca de ti y puede ayudarte.
dicen por ahi que es mejor solo que mal acompañado luis, sin dudas hay alguien mas que puede ayudar sin tratar de vender aves o dando consejos y respuestas extrañas como " son errores de principiantes"
digo yo, no se.
por cierto comprar y vender aves silvestres en mexico es delito si no vienen de un criadero, una asociacion te puede proporcionar un ave si eres apto y no te la cobran.
y a donde esta roger? el esta muy cerca de ti y puede ayudarte.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno pues gracias a todos por sus comentarios los tomare mucho encuenta y una pregunta donde puedo encontrar un criadero de aves, porque creo que en en el estado de mexico no hay
y sobre de comunicarme con otras personas creo que teo vive por donde yo vivo y un amigo me lo va a presentar
gracia s por todo y saludos
y sobre de comunicarme con otras personas creo que teo vive por donde yo vivo y un amigo me lo va a presentar
gracia s por todo y saludos