esto es bueno?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
gerardo
Nuevo
Nuevo

esto es bueno?

Mensaje por gerardo »

hola a todos, queria consejos sobre el corte de alas , tengo una buha hermosa pero esta un poco nerviosa y quiero poder dejarla en su percha definitivamente o por momentos prolongados sin q se asuste ni pueda lastimarse y por eso pense en quebrarle las puntitas y hacer el corte q tenga q hacerle para q no se lastime , pero me gustaria q despues d eun tiempo de adaptacion puedan volver a crecerle para q pueda volar, si alguien sabe como o tiene imagenes sobre como hacerlo o en donde le agradeceria mucho, salu2

PD:alguien sabe con certeza q especie de buho es? es argentina, gracias.
Adjuntos
Imagen fija 61.JPG

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

gerardo, de donde sos?

gerardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gerardo »

Soy de Argentina, Buenos Aires

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

gerardo ni se te ocurra cortarle nada ponele las pihuelas y listo o la pones en una muda pero ni ahi le toques las plumas del ala o la cola bueno yo soy de baires tambien la foto no esta muy clara pero puede ser un lechuzon de campo y si es un buho un ñacurutu abrazos

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ahora si!!!!!!!!!! consiganme una ametralladora.

Es broma, espero no hallas tocado al ave. Solo trata de ubicar a dream el sabra ayudarte, pero no le toques una sola pluma al ave.

ERIC
Senior
Senior
Nombre completo: Eric Robles Tellez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Mensaje por ERIC »

es un buho tambor bueno aca asi se conoce y respecto al corte de alas no lo hagas no es lo mejor las recomendaciones que te dan son mas a acertadas.

saludos.
Eric Robles

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Gerardo no le cortes las alas!!!! Ese ave ya sufrio mucho por favor no le hagas mas daño. Si queres dejarla sola por momentos prolongados, ponele pihuelas, conseguite una buena percha y dejala en una habitacion tranquila, esa es la mejor solucion. Y no te preocupes si en un principio se asusta, eso lo va a hacer hasta que se acostrumbre a tu presencia.
Saludos
Chonguis

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

gerardo, lo mas facil seria cortarle las alas si, dices tu la puntita nomas, eso seria cuanto en centimetros? y eso lo harias por ignorancia creo, pero ya no eres ignorante ya muchos te han dicho que no lo hagas que no es bueno para el ave y asi es, las plumas duran un año en el ave y despues se cambian, asi que si cortas tu plumas al ave lo dejarias asi por un año o si lo acabas de tomar del estado silvestre durara mas pues la muda normal del ave se interrumpe por el stress.

asi que de cortar nada, lo mejor seria que leyeras un mucho y que comiences a entrenarlo y asi dejara de debatirse.

no es facilito el entrenar a un ave, pero tampoco cuesta sangre, es cosa de paciencia y dedicacion mas que nada.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

que tal gerardo bueno como te han dicho,no cortes las plumas del ave y trata de ponerte en contacto con cualquiera de nosotros que va a ser de mayor veneficio para el pajaro
suerte
dario

Responder