vendo mi cernicala vulgar
vendo mi cernicala vulgar
Pues eso que vendo mi cerni me a costado la decision pero creo que es lo mejor haber si para este año me compro un pollo de algun halcon de brokey me duele mucho porque ni la e saboreadoo todabia ni a modudo mata palomas y es del año caza torotolas palomas y codornices al que le interese que se ponga en contacto conmigo gracias el tlf es el 647416592 preguntar por david
e habierto otro post por el lio que se monto no quiero que piense nadie que estoy relacionado con el chico ese o con alguien similar mi cernicala sigue en venta un saludo.
e habierto otro post por el lio que se monto no quiero que piense nadie que estoy relacionado con el chico ese o con alguien similar mi cernicala sigue en venta un saludo.
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
Personalmente Capillo, no se como t puedes deshacer tan facilmente de, hasta ahora , tu compañero de caza, yo comprendo tu situación, es un cerni y no caza muxo ni es tan espacial como un pere pero no deja de ser un pequeño falco y yo tengo una cosa segura, espero tener otro halcon dentro de un tiempo pero lo q es seguro, es q no me voy a alejar de mi primer maestro, mi bixo con el he empezado en este mundo y con el voy a seguir y no por querer emociones fuertes me deshago de él, aun nos podemos enseñar mutuamente muxisimas cosas...pero claro esto es solo mi opinión.
Un saludo y suerte con la venta , Adrián Navarro.
Un saludo y suerte con la venta , Adrián Navarro.
si senator caza torotolas, palomas,y codornices todo de escape claro esta en cuando a Adrián Navarro tengo que decirte que no me lo quito porque asi a la ligera yo quieor mucho a mi pajara peor por motivos perosnales no puedo hacerme cargo de ella como quisiera ,trabajo familia etc... espero que cuando empiece a irme todo bien compre un brokey ya que es un pajaro que me gusta mucho pero siento tener que venderlo yo mas que nadie nadie sabe las palizas que me dado dia a dia con esta pajara me iba a volarla a tomar por culo de mi casa para quedar con gente concurso pa arriba concurso pa abajo etc... no es por motivo de ala ya no me gusta esto no a mi el cernicalo me encanta y el dia que tenga tiempo y me encuantre capacitado de volver a tener un ave tendre una parejita de cernics ocmola que tube nada deciros que me lo estais haciendo pasar mal ya que creia que iba a ser mas facil venderla pero me estais haciendo sentir que soy mala persona cuando lo que quiero es darle mejor vida a mi pajara ya que ahora no se a hace mucho caso ... un saludo a gracias .
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
y haces bien en venderla, compañero, demuestras no tener egoismo y buscar lo mejor para tu pájara, yo ya tengo una y quizás busque un machito que sino.... suerte y haber si encuentras a alguien digno.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
gracias por el ofrecimiento, si me decido ya te mando un mensaje. La verdad que ganas tengo, porque voy a tardar lo mismo en volar un cerni que dos, ya que lo que mas tiempo me lleva es ir en el coche hasta el campo de vuelo, lo que falta es un pellizquito de dinero. Lo dicho, tienes una gran pajara, te quedaras más tranquilo si la vendes a alguien que la merezca. un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
jesim2@hotmail.com
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
- arzur
- Senior
mira como ya he dicho estoy interesado en komprarla solo me keda mover algunos hilos (terminar de convencer a mis padres).. yo vivo en un xale con jardin pero preferiria tener la cernicala dentro de casa (por gatos y envidiosos) ¿en ke tipo de jaulon o lo ke sea la podria meter? y ¿cual es esa rebaja con material de cetreria?
espero no ser muy pesao kon tanta pregunta pero seria mi primer ave y si la tengo la kiero tener bien
adios y saludos
espero no ser muy pesao kon tanta pregunta pero seria mi primer ave y si la tengo la kiero tener bien
adios y saludos
- arzur
- Senior
Bea no creo que este tan verde como crees solo tengo alguna duda como la que puse en el otro mensaje que yo no se si lo entendiste porque lo que queria preguntar era que cual es el tamaño minimo para tener un cernicalo porque yo he visto algun video de cetreria donde los cetreros tenian halcones en jaulones de poco mas de 1 metro cuadrado y yo no se si eso esta bien pero tu que sabes tanto me podrias decir cual es el tamaño minimo para tener un cernicalo
espero que me contestes
espero que me contestes
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Hola Arzur,
yo soy principiante como tu, con muchas ganas de seguir aprendiendo, pero me habia chocado que hicieras la pregunta mas que nada porq los pajaros no se tienen en jaulones, sino en habitaciones (mudas) mas o menos grandes o en posaderos. Las rejas estropearian las plumas.
Para un cernicalo no necesitas mucho espacio, tu mira el espacio que tienes y cómo puedes construirle la muda. Cuanto más grande, mejor.
Bueno, espero no haberte ofendido con mi comentario.
Un saludo y mucha suerte!
yo soy principiante como tu, con muchas ganas de seguir aprendiendo, pero me habia chocado que hicieras la pregunta mas que nada porq los pajaros no se tienen en jaulones, sino en habitaciones (mudas) mas o menos grandes o en posaderos. Las rejas estropearian las plumas.
Para un cernicalo no necesitas mucho espacio, tu mira el espacio que tienes y cómo puedes construirle la muda. Cuanto más grande, mejor.
Bueno, espero no haberte ofendido con mi comentario.
Un saludo y mucha suerte!
- arzur
- Senior
¡¡ATENCION!!
yo tengo en mi jardin una pajarera que creo que es de 2x2 o de 2´5x2.
la pajarera es casi perfecta tiene un estanque y esta muy bien de tamaño
2 de sus paredes son de ladrillo y las otras 2 son de ladrillo hasta la mitad
la otra mitad de arriba es de tela metalica (de 1cmx1cm de grande cada cuadradito) y la puerta y el techo son de un plastico translucido.
algunos pajaros que he metido(jilgueros,verderones,canarios,...) se chocaban contra el techo(el primer o segundo dia solo) contra la puerta era menos frecuente.
mis preguntas son:¿le pasara algo a un cernicalo por la tela metalica(me refiero a destrozarle su plumaje, quedarse enganchado,romperla,etc)?
y ¿se chocara contra el techo?
espero que me podais responder entre todos.
P.D.:he intentado meter fotos que he hecho esta misma tarde, pero no he podido porque me ponia que su tamaño era muy grande. Si alguien sabe como solucionar este problema(como descomprimirlas) tambien se la estaria agradecido.
yo tengo en mi jardin una pajarera que creo que es de 2x2 o de 2´5x2.
la pajarera es casi perfecta tiene un estanque y esta muy bien de tamaño
2 de sus paredes son de ladrillo y las otras 2 son de ladrillo hasta la mitad
la otra mitad de arriba es de tela metalica (de 1cmx1cm de grande cada cuadradito) y la puerta y el techo son de un plastico translucido.
algunos pajaros que he metido(jilgueros,verderones,canarios,...) se chocaban contra el techo(el primer o segundo dia solo) contra la puerta era menos frecuente.
mis preguntas son:¿le pasara algo a un cernicalo por la tela metalica(me refiero a destrozarle su plumaje, quedarse enganchado,romperla,etc)?
y ¿se chocara contra el techo?
espero que me podais responder entre todos.
P.D.:he intentado meter fotos que he hecho esta misma tarde, pero no he podido porque me ponia que su tamaño era muy grande. Si alguien sabe como solucionar este problema(como descomprimirlas) tambien se la estaria agradecido.
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...