usuarios borrados
-
- Nuevo
usuarios borrados
Hola, soy el mismo usuario que FelixMarcos, pero la otra cuenta me la han borrado,hay alguien que le haya pasado lo mismo??
Abilio te he mandado un privado a ver si podias solucionarlo ya que las cuentas las borrais cuando no se utilizan y yo la uso todas las semanas practicamente...Bueno a ver si podias hacerme ese favor.
Saludos
Abilio te he mandado un privado a ver si podias solucionarlo ya que las cuentas las borrais cuando no se utilizan y yo la uso todas las semanas practicamente...Bueno a ver si podias hacerme ese favor.
Saludos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Nuevo
-
- Nuevo
A mi en el portal me sale "conectado como abilio" pero sin enbargo cuando entro en el foro aparezco conectado como TOTE con lo que puedo mandar mis posts,pero a mi compañero Carlos (elmarques) le pasa lo mismo que a mi,en el portal "conectado como abilio) con la diferencia que cuando entra en el foro e intenta poner su nick y contraseña le pasa lo mismo que a Felix Marcos.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Nuevo
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
jojojoj,,
no me había dado cuen... gracias por avisar.
Ha sido un fallo técnico, pero que no afecta a nada.
Pasa, porque la página de inicio estaba sobrecargando el sistema debido a sus funcionalidades de actualización. Para que no os tardara tanto en cargar la página, la he puesto estática temporalmente, y se ha quedado tal y como estaba cuando yo estaba conectado

FelixyMarcos:
Por regla general no se permiten varias cuentas por usuario, de todos modos y como eso es dificil de controlar, no solemos borrar cuentas de usuario. Tu cuenta de usuario FelixMarcos sigue activa, prueba de nuevo y me dices cual de las dos prefieres usar.
un saludo
Abilio
no me había dado cuen... gracias por avisar.
Ha sido un fallo técnico, pero que no afecta a nada.
Pasa, porque la página de inicio estaba sobrecargando el sistema debido a sus funcionalidades de actualización. Para que no os tardara tanto en cargar la página, la he puesto estática temporalmente, y se ha quedado tal y como estaba cuando yo estaba conectado

FelixyMarcos:
Por regla general no se permiten varias cuentas por usuario, de todos modos y como eso es dificil de controlar, no solemos borrar cuentas de usuario. Tu cuenta de usuario FelixMarcos sigue activa, prueba de nuevo y me dices cual de las dos prefieres usar.
un saludo
Abilio