m combiene esto ...... caperuzas
m combiene esto ...... caperuzas
ola soi ismael de almeri tengo 14 años .tiene alguien los moldes de las caperuzas?¿?¿?¿
s q soi nuevo en esto y no tengo ave pero sti pensando en un cernicalo estaria vien o es mejor un halcon m an dicho q soi mas dilicados de lo q parece
s q soi nuevo en esto y no tengo ave pero sti pensando en un cernicalo estaria vien o es mejor un halcon m an dicho q soi mas dilicados de lo q parece
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Junior
Ilio por 20 €uritos sale el libro de felix rodriguez de la fuente, el Arte de cetrería, y no te veas lo que se aprende de el, porque si no sabias lo que era una prima, independientemente de que preguntes lo que quieras en este foro, que para eso entre otras cosas está, tu proxima ave se merece que hayas leido antes.
Con respecto a la caperuza, para empezar, no merece la pena hacerlas, ademas probablemente el criador/vendedor te enviara el ave con la suya y probablemente las pihuelas.
Con respecto a la caperuza, para empezar, no merece la pena hacerlas, ademas probablemente el criador/vendedor te enviara el ave con la suya y probablemente las pihuelas.
enga, ilio no es el otro, el otro como dice era un niñato mentiroso, ilio es un buen chico que no va ha contar mentiras en en el foro, verdad ??, ( como digas mentiras te busco y te la corto).
ilio, sabes escribir mejor de lo que lo haces, cuando escribas un post antes de darle a "enviar" repasa lo que has escrito, vale campeón??.
Saludos.
p.d. Disculpas al Foro por el palabrote que le dije al "otro" pero no esta bien contar esa mentirilla del accidente de coche.
ilio, sabes escribir mejor de lo que lo haces, cuando escribas un post antes de darle a "enviar" repasa lo que has escrito, vale campeón??.
Saludos.
p.d. Disculpas al Foro por el palabrote que le dije al "otro" pero no esta bien contar esa mentirilla del accidente de coche.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.