Queridos amigos, tengo el placer de presentaros la pajina de fotos mas increible que e visto nunca, en dos ocasiones e estado en ella y no e podido parar de ver fotos y fotos como un verdadero yonki desesperado, te puedes tirar viendo fotos increibles horas y horas, os e emplazado en la seccion de aves, pero toda la pajina en cuestion es realmente increible, me gustaria poneros alguna foto de muestrar pero por repeto a tan increibles artistas las dejare alli y tan solo teneis que entrar en el lik para entrar en el pais de nunca jamas, os recomiendo que os lo tomeis con tranquilidad y que disfruteis de tan estenso y impresionante lugar de disfrute.
Mi forma de pasear es llendo pajina por pagina y cuando veo alguna foto que destaca sobre las demas me meto en ella y despues veo pincando en la parte de abajo la galeria personal del autor.
No me queda mas que felicitar a tantos y tantos artistas como reune esta pagina, pues verdaderamente se debe tocar el cielo realizando semejantes fotos.
Un abrazo JUANSE

http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=1&PHPSESSID=6a1a8f42eb456f68654e529cd2b56909