Seccion: usuarios
quiero comprar una lechuza¡¡¡¡¡¡¡¡
hola,veo q crias aves nocturnas,me encantaria comprar una lechuza,me podrias ayudar?espero respuesta:E-MAIL:barklytui@hotmail.com
vendo urracas
ola e visto tu menseje en la pagina web de el arte de cetreria en el que ponia que buscas una urracas pues un amigo mio tiene un monton y las vende baratas
bueno mi nik es Anakon mandame un pribado y te doy su numero venga ads
bueno mi nik es Anakon mandame un pribado y te doy su numero venga ads
-
- Nuevo
yoany yo soy de las palmas
y me yamo yonay curiosamentejajaaja si puedes agregarme a mi msn para ablar de forma directa mi msn es yonay_surfer@hotma...
te espero jaja;)
te espero jaja;)
-
- Nuevo
que pasa graciani soy alejandro el amigo de marco y cesar, que tal como te va oye tu no sabes donde podria conceguir una harris, ya tengo muda y todo solo me falta pajara y ps marco no me ha podido conseguir nada. porfa si sabes de algo bueno no me podrias avisar, gracias saludos nos estamos viendo..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nececito ya
hola a todos soy de santa fe argentina y me encantaria empasar en la cetreria necesito alguien que me venda un cernicalo o un harrys , si alguien me puede dar informacion desde ya muchas gracias mi mail diegos_206@hotmail.com
PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODOS, MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE: TENGO UN HARRYS TORZUELO DE DOS MUDAS IMPRONTADO Y NO QUIERE CAZAR CONEJOS, HE PROBADO DE TODO, ESCAPES EN LA MUDA EN EL CAMPO Y UNA VEZ AL VER QUE NO LE LLAMABA LA ATENCION EL CONEJO LO DEJE SIN COMER CON EL CONEJO DENTRO DE LA MUDA TRES DIAS Y POR POCO SE ME MUERE SIN EMBARGO EN EL CANPO VA DETRAS DE LAS LIEBRES SIN EXITO HASTA EL MOMENTO.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTE PAJARO PUES YA ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARA.
MI EMAIL ES: http://WWW.DANHORUS@HOTMAIL.COM
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTE PAJARO PUES YA ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARA.
MI EMAIL ES: http://WWW.DANHORUS@HOTMAIL.COM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Junior
- Contactar:
bueno en primero lugar tu harris, el uso del senuelo estas sendo bein espregado? Pois tu pajaro necesita ter un bueno entrenamento. Inicie con un senuelo Grande para que el pajaro se acostrumbe com el tamaño, isto en campo abierto para que tu pajaro se acostrumbe tambeim
-
- Junior
- Contactar:
bueno en primero lugar tu harris, el uso del senuelo estas sendo bein espregado? Pois tu pajaro necesita ter un bueno entrenamento. Inicie con un senuelo Grande para que el pajaro se acostrumbe com el tamaño, isto en campo abierto para que tu pajaro se acostrumbe tambeim
Hola,soy un apasionado,de Málaga, del mundo de la cetreria pero nunca he tenido ningun pajaro,agrdeceria me aconsejaran cual es el ave más aconsejable para empezar en este mundillo de la cetreria.
Tambien me gustaria saber si alguien de ustedes se ha apuntado en el curso de cetreria que se impartira en Sevilla,y si saben alguna noticia nueva de él (fecha, lugar). gracias de antemano!!
Tambien me gustaria saber si alguien de ustedes se ha apuntado en el curso de cetreria que se impartira en Sevilla,y si saben alguna noticia nueva de él (fecha, lugar). gracias de antemano!!
-
- Nuevo
-
- Veterano
caperuzas
de fernando las caperuzasde cernicalo llamame al 635027707 este telefono es nuevo
SALUDOS A TODOS
ESTIMADOS/AS.: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR MI NOMBRE ES JAIR Y PROCEDO DE MEXICO. ME OFREZCO COMO CRIADOR Y ADIESTRADOR DE RAPACES Y MAS CONCRETAMENTE DE HALCON PEREGRINO, AGUILILLA DE HARRIS, GAVILANES PRADERA Y APLOMADOS. TAMBIEN OFRESCO MIS TRABAJOS COMO ARTESANO, (GUANTES, ESCARCELÑAS, MORRALES, CAPERUZAS) ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS DE SU PAIS PARA INTERCAMBIAR CULTURAS DE RAPACES EN INCLUSO ESTARIA DISPUESTO A VIAJAR A ESPAÑA UN ATENTO SALUDO JAIR
LA VIDA NO ES VIDA HASTA NO HACER EL PRIMER LANCE EN CETRERIA...
-
- Nuevo
- Contactar:
ora si jair
no mam.......
-
- Nuevo
- Contactar: