la importancia del cerni primilla y torzuelo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
snakelobo
Nuevo
Nuevo

la importancia del cerni primilla y torzuelo

Mensaje por snakelobo »

hola, voy adquirir un cerni, me gustaria saber si existe alguna diferencia entre el macho y la hembra, me han dicho que las hembras dan mas problemas por la epoca de celo. un saludo

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

No te confundas, los cernicalos primilla son otra cosa, la hembra es prima y el macho torzuelo, eso si... tampoco te daran tantos problemas si los vuelas en su tiempo y los llevas bien llevados.

snakelobo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por snakelobo »

cual es el tiempo para salir?
pq por ahi leo que lo vuelan todos los dias

Migui_Maiden
Senior
Senior

Mensaje por Migui_Maiden »

Qué pesado estás. Tines dos alternativas: Aprender con calma y llegar a tener una rapaz en buenas condiciones ó comprarlo ahora y que todo sea un desastre. Tú verás lo que haces.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Como ya te han explicado ya que pareces decidido a tener uno de estos animales lo suyo es hacer que su vida se asemeje lo mas posible a la vida que llevarian en la naturaleza, no puedes tener ningun animal si no estas seguro de poder dedicarle el tiempo que se merece y tenerlo en las condiciones adecuadas para el, no para ti. Sacarlo todos los dias deberia ser una obligacion, pero lamentablemente muchas veces no tenemos tiempo y nos conformamos con hacerles saltos verticales a nuestros pajaros, pero eso no quita volar dias alternos, siempre se puede buscar un hueco donde aparentemente no lo hay.
De todas formas yo leeria un pelin mas los libros y el foro antes de comprar ningun pajaro.

Responder