Halcon Aplomado

Perdiendose en el cielo
Responder
Leonardo Miceli
Nuevo
Nuevo

Halcon Aplomado

Mensaje por Leonardo Miceli »

Hola mi nombre es Leo y acabo de comprar un Halcon Aplomado,me encantaria entrar en el mundo de la cetreria.Me gustaria si alguien fuera tan amable y me contara algo de esta ave.y si me pudieran dar algun numero de tel de algun lugar donde vendan articulos de cetreria en Buenos Aires,Desde ya muchas gracias

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

si utilizas el buscador del foro, encontraras información sobre esta preciosa ave, la colgo nuestro amigo Luisto, no obstante, lo estas haciendo al reves...primero informate y luego compra el pajaro, suerte!!..al pajaro digo.

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

que tal leonardo yo soy dariod e capital, te dejo mi telefono que es 4-943-1409 yo te puedo conseguir libros o ayudarte con el pajarito
cuidalo lo mejor posible hasta ese entonces
un abrazo
suerte
dario

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

zarza tiene toda la razon amigo empezaste al reves ahora deberas tomarte tiempo para aprender primero tu en base a la lectura y mas lectura y luego aplicar estas cosas atu ave pero bueno lo echo echo esta ahora necvesitas ayuda lo mas rapido posible y bueno alli lo tienes a mozart el te podra da una mano con respecto a libros o info si necesitas algo cuanta con nosotros te daremos una mano pero por favor la proxima vez siempre cultivar la mente leer lleer y leer antes de tener un ave y desp decidir hacerlo bueno campeon abrazos llamalo a dario te dara una mano yo me encuentro ahora lejos de bs as cuando regrese si nec algo bueno con gusto.

Leonardo Miceli
Nuevo
Nuevo

Hola amigos lamentablente he cometido el error de comprar el ave sin informarme.pero bue..es de humano equivocarse.Primero les queria agradecer por ofrecerme su ayuda.y segundo me gustaria algun consejo para poder amansar mi halcon.lo unico q logre es q coma de mi mano y un poco a la fuerza se suba a mi puño.igual hace pocos dias q lo tengo,bueno les mando un abrazo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

leo no estamos tan lejos yo soy de san martin asi que cuando regrese a baires nos encontramos mientras tanto contacta a mozart que ya tiene exp con aplomados el te va a guiar un poco y desp nos ponem,os de acuerdo pa que fotocopies a feliz ok bueno campeon no hagas nada a la fuerza todo lo que hagas con tu ave tiene que fluir como una buena sociedad ok pues sino le estarias metyiendo en la cabeza exp negativas y estas aves si que se agarran de esos recuerdos abrazos y cuidate

Leonardo Miceli
Nuevo
Nuevo

Hola amigos lamentablemente ando muy nervioso por mi ave,pero voy a tratar de tranquilizarme,aca les dejo mi numero de tel:4-691-3765 o 15-6100-6807, por si me quieren pasar algun dato.voy a estar toda la noche a lado de mi ave para poder amansarla y mañana voy a tratar de recorrer todas las librerias buscando info,porq aca por mi barrio no hay nada,nos vemos un abrazo....

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

leonardo ponte en contacto con mozart queden en un dia y que te acompañe a sacar una fotocipia de felix y amigo nada de nervios tranquilo te pones un par de pelis y te quedas toda la noche con el ave en puño mandale un mensaje privado a mozart o le escrives por correo personal abrazos si tienes alguna pregunta lo mismo te digo no te llamo porque estoy bastante lejos pero si quieres anda pregunta.,

Responder