POLAINAS (MUSCULACION)
POLAINAS (MUSCULACION)
SE VENDEN POLAINAS PARA LA MUSCULACION DE TODO TIPO DE AVES RAPACES.
FABRICADAS DE FORMA TOTALMENTE ARTESENAL.
EXCELENTE CALIDAD.
PRECIO: 18 € (EL PAR)
INTERESADOS LLAMAR A LOS TELEFONOS:
686716807
954162733
LLAMAR A PARTIR DE LAS 15:00 H.
FABRICADAS DE FORMA TOTALMENTE ARTESENAL.
EXCELENTE CALIDAD.
PRECIO: 18 € (EL PAR)
INTERESADOS LLAMAR A LOS TELEFONOS:
686716807
954162733
LLAMAR A PARTIR DE LAS 15:00 H.
-
- Senior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Pues con todo el respeto para el señor que las ha confeccionado,nunca me ha parecido una buena idea eso de ponerle "pesas" al pajaro ya que en la naturaleza no las lleva,acerquemonos dentro de nuestras posibilidades al estado fisico optimo de nuestros pajaros.
Estas polainas se estan utilizando primordialmente con harris lo que nos hace practicar una cetreria aun mas comoda,mas aun de la que nos ofrece el harris.
Señores trabajemos un poco que como yo suelo decir ultimamente "el harris acabara con la cetreria " (y ojo, yo tengo dos).
Bueno quizas me he salido de tema y pido disculpas.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Estas polainas se estan utilizando primordialmente con harris lo que nos hace practicar una cetreria aun mas comoda,mas aun de la que nos ofrece el harris.
Señores trabajemos un poco que como yo suelo decir ultimamente "el harris acabara con la cetreria " (y ojo, yo tengo dos).
Bueno quizas me he salido de tema y pido disculpas.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Tote, abre un tema nuevo y explicate, por favor.
Seguro que es interesante.
Seguro que es interesante.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

A J Madrid yo no soy Raul y si soy amigo de Emilio y salimos todas las semanas con los harris utilizamos las pesas el le mete a su hembra 300 gramos y cuando salimos a volar o muscular los pajaros no van planeando como hacen normalmente los obligas a remar .Nosotros como costumbre salimos todos los dias a volar y te das un paseo por el campo de una hora o dos y los pajaros te siguen batiendo alas siempre no tonteando y planeando de arbol en arbol .
Lo interesante es que el dia que vas a cazar los pajaros son autenticos cohetes y por eso el Emilio caza todo lo que caza Yo pienso que la cetreria tiene que ir evolucionando porque si no andariamos como Gengis can pestañeando los pajaros y algunos ya le ponen caperuza y si no los clasicos podiais quitarle el cesped artificial a vuestros bancos y vereis que bonitos clavos luciran vuestros halcones .
Y para terminar a los que piensan que colgarle pe las patas un par de horas a mi macho de 550 gramos 100 de plomo que piensen lo que le pasa a un cernicalo de 150 cuando le cuelgan 40 gramos de pihuelas y cascabeles e incluso un transmisor de otros tantos .
Yo sigo pensando que el tema esta en aprobechar el tienpo que salimos al campo a tope y tener al pajaro muy musculado.
Lo interesante es que el dia que vas a cazar los pajaros son autenticos cohetes y por eso el Emilio caza todo lo que caza Yo pienso que la cetreria tiene que ir evolucionando porque si no andariamos como Gengis can pestañeando los pajaros y algunos ya le ponen caperuza y si no los clasicos podiais quitarle el cesped artificial a vuestros bancos y vereis que bonitos clavos luciran vuestros halcones .
Y para terminar a los que piensan que colgarle pe las patas un par de horas a mi macho de 550 gramos 100 de plomo que piensen lo que le pasa a un cernicalo de 150 cuando le cuelgan 40 gramos de pihuelas y cascabeles e incluso un transmisor de otros tantos .
Yo sigo pensando que el tema esta en aprobechar el tienpo que salimos al campo a tope y tener al pajaro muy musculado.
Para sobre pesas
Hola SOBRE PESAS, no se como te llamas pero aqui te pongo una foto de la madre del torzuelo( el jefe ) de Emilio pra que la vea,con una liebre era de pollo se la mande al criador ( falcon mews ) y mira por donde la he visto en la pagina de ellos.Un saludo para Emilio tambien
- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
los q usais los pesos en tarsos, podeis ir comentando como os va con ello, asi q cada cual saque sus conclusiones. evidentemente puede fortalecer al pajaro pero no se hasta q punto le puede hacer mas veloz cazando.cuando suelto un harris en una camara grande con posaderos bien altos, observo q los primeros dias cuando lleva una paloma sujeta con una garra le cuesta algo volar hasta los posaderos altos, pero no creo q sea por el peso de la paloma, mas bien diria q por falta de habilidad,al tener q tomar impulso desde el suelo, volar y despues posarse manteniendo sujeta la presa.Esto q es cotidiano en las aves silvestres y evidentemente desarrollan una habilidad en vuelo, no es nada habitual en las aves de cetreria...ahora como he dicho antes hay q observar si cargar los tarzos del ave nos puede favorecer.
- Accipiter.
- Veterano
-
- Junior
- Nombre completo: paco sancho
- Asociacion de cetreria: aecca
- Mas datos: este año vamos a intentar reproducir alguna especies como peregrinos, lanarios, zopilotes, buhos nivales, buhos reales , autillos de carablanca, carabo de bataraz y aguilas vocingleras
Re: Para sobre pesas
no digo que no tengas razon, pero para mi eso es una prima del año, por sus colores tan claros en el pecho, no la veo como madre de nadie, pero vamos...... seguro que estoy equivocado
Paco Sancho
telefono 625189547
Valencia (España)
www.aguilasyhalconeshorus.com
telefono 625189547
Valencia (España)
www.aguilasyhalconeshorus.com
¡¡Vaya tema!! pier, genial, seguro qe a tu cernicalo se lo rifan todas las cernicalas de la zona.
No me lo puedo tomar en serio (lo siento).
Pero propongo un real decreto de maxima urgencia (a toa ostia, vamo) a la autoriá compitente paserlo, k sea de obligatorio cumplimiento paesos bichos llamaos jarris (medio kilo encapata) cuando sean sean sacados ha cazar.
¡¡ keske los asoreros ya no vemos las liebres en el coto, y nuestros asores nisikieran las olfatean ¡¡¡¡
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Mis respetos para los harris y sus dueños.
Un saludo a todos.
No me lo puedo tomar en serio (lo siento).
Pero propongo un real decreto de maxima urgencia (a toa ostia, vamo) a la autoriá compitente paserlo, k sea de obligatorio cumplimiento paesos bichos llamaos jarris (medio kilo encapata) cuando sean sean sacados ha cazar.
¡¡ keske los asoreros ya no vemos las liebres en el coto, y nuestros asores nisikieran las olfatean ¡¡¡¡
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Mis respetos para los harris y sus dueños.
Un saludo a todos.
yo vi un reportaje en el canal de caza y pesca, seguro que hablas de eso no? y que quieres que t diga primero salia el buitre y despues el colgao de turno tiraba la garrafa al aire con la con el correspondiente tiron que le daba la garrafa al caer al pobre buitre, tambien se lo hacian aun leonado y creo que alguna real. no digo que el sistema este mal juzga tu mismo, la verdad es que por lo menos a algun tio de estos se le ocurre muscular de una manera u otra al bicho antes de soltarlo, que suelen estos tiparracos soltar a los bichos gordos como vacas y sin ninguna posibilidad de sobrevivir en muchos de los casos