Hola dispongo de una prima de cernícalo americano de este año. doble inprinting, de momento no quería venderla, pero no dispongo de mucho tiempo ahora, el pájaro fue curado de una pata rota.. que se le a quedado bien, por lo demás de salud esta muy bien. eso si, si la vendo me gustaría que el cetrero tuviera al menos un poco de experiencia en cetrería. Es un pájaro muy bonito y de buen tamaño, bueno si quieres saber algo mas... mi tel: 636333249
Gracias chaito, pero ya le habia preguntado por esta pájara, y tu, ¿qué tal? no hay competencia con mis precios, ¿he? si te decides, te envio fotos de los progenitores, veras que son muy guapos, una de las parejas ya tiene 4 huevos, un saludo.
De nada sapiens!! Aqui estamos para ayudarnos... La verdad es que no tio... y estoy buscando mucho... Enviame esas fotos que tengo muchas ganas de verlos ok?
Aun me interesa... asi que seguiremos en contacto.
Un saludo
Hola queria saber si tienes o tendras pajaros a la venta, que son cernis americanos, vulgare tienes? que precios tienen. gracias. a si puedes me podias enviar unas fotos.