""No seamos GALLINAS""

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Mensaje por Quino »

bueno, prevenir siempre es bueno, tomar medidas para evitar contagios es esencial, pero de momento la gripe aviar es aviar y con alguna posibilidad de contagio ave/humano, ave/mamifero, y sera peligrosa HIPOTETICAMENTE cuando mute y se contagie de mamifero/humano o humano/humano entonces ya no sera peligrosa por las aves en sí sino que sera una enfermedad peligrosa en si mismo y cualquiera hasta el que jamas ha visto ni un gorrion puede contagiarse de su propia familia, de un hermano, de tus vecionos etc .........así que ni en casa estamos libres.

pero mientras la emfermedad sea gripe aviar el peligro es economico para la ganaderia avicola principalmente que tambien es para que los gobiernos se tiren de los pelos, y de hecho es lo que ahora preocupa en Europa.

Hay que estar precavidos? .......Si, pero no poner el PARCHE ANTES QUE EL PINCHAZO.

Como se suele decir, si tan grave va a ser,va a ser una pandemia general contagiandose con la tos del enermo rapidamente que mas da tener un halcon en casa, probablemente el sera el primero en caer, pero mientras tanto que te quiten lo bailado. o lo volado.

Bettaman
Junior
Junior
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2003, 16:20
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Bettaman »

claro, por ahora no es menester quitarnoas los pajaros... y ojala no lo sea nunca.

si mutó el virus.... la famosa sepa H5N1 es una mutacion que afecta a humanos y la unica razon por la que no se han contagiado las personas que conviven con los infectados es porque han aislado a los individuos.... asi que possss... la cosa no es tan facil i tan mediatica como pensamos... :(

hasta luego, un saludo
MiGuEl @rvelo

Responder