Autillo de cara blanca
Autillo de cara blanca
Hola. Alguien tiene algun tipo de información sobre esta nocturna?
Autillo de cara blanca (White faced socp owl) o (Otus leucotis)
Sabeis si se crian en España?
Saludos.
Autillo de cara blanca (White faced socp owl) o (Otus leucotis)
Sabeis si se crian en España?
Saludos.
-
- Master
Gracias por responder.
Me gustaría saber k precio rondan, más o menos lo sé, creo que sobre los 900 euros, pero no creeis k es un precio excesivo respecto a otras nocturnas?
Por ejemplo los mochuelos andan sobre los 300 euros, los nivales sobre los 600, pero los autillos de cara blanca, están a precio de "buho siberiano" (900).
Sabeis algo + sobre estás encantadoras nocturnas?
Saludos.
Me gustaría saber k precio rondan, más o menos lo sé, creo que sobre los 900 euros, pero no creeis k es un precio excesivo respecto a otras nocturnas?
Por ejemplo los mochuelos andan sobre los 300 euros, los nivales sobre los 600, pero los autillos de cara blanca, están a precio de "buho siberiano" (900).
Sabeis algo + sobre estás encantadoras nocturnas?
Saludos.
-
- Master
Mac el precio viene en función de su abundancia o escasez en cautividad, es decir, de la facilidad con que se reproduzcan y de la oferta y la emanda. Si hay quien lo paga es quer ese es su precio.
El autillo de cara blanca es un pájaro muy poco conocido en nuestro país. Yo sólo he visto un par de ellos, pero no creo que sirvan para caza. Serán como las lechuzas, aves muy bonitas y agradables de tener como compañía, pero no aplicables a la verdadera cetrería, es decir, a la caza.
El autillo de cara blanca es un pájaro muy poco conocido en nuestro país. Yo sólo he visto un par de ellos, pero no creo que sirvan para caza. Serán como las lechuzas, aves muy bonitas y agradables de tener como compañía, pero no aplicables a la verdadera cetrería, es decir, a la caza.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
- Accipiter.
- Veterano