por favor necesito ayuda sobre lechuzas!

Responder
YOSMADEL
Senior
Senior

por favor necesito ayuda sobre lechuzas!

Mensaje por YOSMADEL »

Hola a todos,estoy pensando en comprarme una lechuza,que me recomendais?soy novato,y el problema es que me han hablado muy mal de ellas,dicen que son muy escandalosas,pero tanto como para despertar a los vecinos?este tema me trae de cabeza,porque me gustan mucho los buhos y lechuzas y si esto es cierto no se que are,tambien quiero informacion sobre ellas,si son dociles o no,como se manejan,todo acerca de ellas,y esque no encuentro nada en los foros y por eso es por lo que os estoy preguntando ,os agradeceria muchsimo vuestras respuestas.muchisimas gracias a todos.
Saludos

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

tantos a la vez no por favor...hecharme una mano no?vnga saludos

ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Hola ya saves que soy novato,y my chyca es muy pequeña.Lee mucho empapate de todo lo que puedas y cuando te sientas preparado al lio.

Es miopinion.Saludos

ilio
Junior
Junior

Mensaje por ilio »

ola ami me an dicho q mui como mui escndalosas no an y lee como ice llo olle YOSMADEL de q parte de almeria eres

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

hola!
muchas gracias por vuestras respuestas,yo creo que estoy ya preparado para el "lio"jeje como dices,solo me queda que alguien me venda una,que no encuentro a nadie,ilio soy de un pueblo de almeria,huercal overa.pero tengo varias casas en almeria capital,en la avenida mediterraneo,y tu de que parte de almeria eres?vnga saludos a todos

ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Has provado hablar con Pepe reyes,el tiene y las manda de p....ta madre, doy fe.saludos

tytoalba
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tytoalba »

Yosmadel, al igual que Ator yo doy fe de las lechuzas de Pepe. Te recomiendo que hables con él y si dominas algo el inglés te compres el "Understanding Owls" de Jemina Parry Jones. Yo lo encontré en http://www.amazon.co.uk pues en las librerías es imposible.
Me parece un pájaro inmejorable para hacer mano en nocturnas tanto por su belleza como por su carácter. Eso sí, lo has de criar desde pollito.
Saludos

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

le e mandado un privado pero no me a contestado..,no se,lo mismo no lo a leido todavia,lo llamare a ver lo que me dice,pero vostros creeis que estoy preparado ya para tener la lechu??llevo dos semanas empapandome de todo,y mas o mens lo tengo claro,pero no tengo nada de cetreria,ni pihuelas,ni nada de eso,me lo compro antes de tener la lechu?bueno muchas gracias a todos y saludos

Responder