buho enano
buho enano
Me gustaria saber si con un buho pigmeo puedo llegar ha hacerlo volar al puño y si es asi, si tiene una "guia" de adiestramiento como la de otros buhos.Pues lo unico que me haria cambiar mi opinion de comprar un cernicalo seria esta increible criatura que a mi y mi familia(hijos y mujer) nos gusta a todos,se que son dos cosas totalmente distintas pero es que son las aves que actualmente me gustan mas,del cerni se "bastantes" cosas pero del buho pigmeo no se casi nada solo lo he visto y nos cautivo a toda la familia.GRACIAS OTRA VEZ.
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
Señores vivo en Guatemala poseo 3 lechucitas megascope guatemalae, son pequeñas como las auroras para mejor comparacion son parecidas a las megascope vermiculaet quiero saber si puedo entrenarlas para caza, y si unicamente puedo cazar con ellas de noche, y si las puedo hacer saltar al puño de dia. muchas gracias quisiera me mandaran respuesta.
Juan Eduardo
-
- Nuevo
- Contactar:
Respuesta para GON ( Veterano) Precisamente el dia de hoy les tome unas fotos porque me meti a un cuarto oscuro para volarlas, solo el macho ha tendido a ser un poco mas agresivo en el guante y tiende a tirarsele a uno, pero las hembras son un poco mas tranquilas y se quedan en el guante listas para tirarse, voy a ver su puedo poner las fotos es algo un poco dificil porque mi camara tiene mucha capacidad de megapixel y parece ser que aqui no te dejan poner mas de cierto numero pero si me das tu correo yo te las mando.