Buenas Joelz,estoy intentandp mandarte un privado pero me los debuelven,por mi no hay problema lo unico que tenemos que enterarnos del tema del envio como hacerlo,el tiempo que tarda,etc,pregunta a alguien que lo haya hecho y me cuentas,un saludo
Cesar bonitos como ellos solos pero cabezones tela,el unico pajaro que llego a sacarme de quizio fue un macho de buho real lo que pasa que yo de cabezota tambien ando bien.La crianza que tengan tambien es importantisimo,y a la hora de empezarar con ellos hay unas cosillas que no devemos hacer,este año he volado y cazado con la buha de Ruben Olvera lo que te cuente es poco,ahora Ruben se lo ha currao,si te decides dame un toque,Ruben aprovecho para saludarte que no te veo ultimamente por aqui.
Cómo van las primas de cernicalo,acuerdate que una es mia.Tienes fotos de los padres?Para la puesta avisame porfavor.Vaya cacho pajaros que tienes en las fotos.
Saludos
Muy bonita pajara Melquiades, de nuevo te doy las gracias por atenderme cuando tuve el problema con el Virginiano el pasado año y eso se agradece y mas me gustaria hacerlo en persona asi que a ver si coincidimos y te saludo.
Hola amigo Tote, ya coincidirimos esta primavera en casa del Marques y que nos invite a unos cervezas, q esta vez procuraré ir con mas tiempo. Un abrazo.
Pollitos aun no hay lo que si estan con huevos son los lagares,los sacres y los sacresxgerifalte,y mi gran sorpresa es una peregrina pollo de este año pasado criada y troquelada por Sevastian Moreno que ha puesto su primer huevo y estamos esperando que ponga el segundo para inseminarla,haber si se animam las demas parejas,suerte con la cria.
Los cernicalos son mas tardios ys te informare,faltan por poner los cernicalos y los colarrojas y bueno haber si reponen los demas y hacen doble puesta
Eduardo el otro dia me acorde de ti y de tus mochuelos,tengo un vecino que tiene una palmera con un buen tronco para sacar buenos nidos para ellos y la tiene que cortar devido a unos ..... escarabajos que se la han jodido,si te sacan algo y decides vender alguno dame un toque.Un saludo y suerte con la cria.
Jajajaja, ¿qué os decía?. Gracias Carlos, suerte para tí también, esto de la cría es una lotería. De momento solo huevos de yankee, pero la mochuela está ya muy arrugada..., no se.
La figurita está preciosa, que lo sepas.
Un cordial saludo, y gracias otra vez.
Eduardo.