aves aves y mas aves
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
aves aves y mas aves
se que algunos tienen predileccion por una u otra ave rapaz o poruqe no por otras aves asi que disfrutenlo aunque no creo que lo disfruten tanto como lo disfrute yo pese a la parvada de mosquitos abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
f granado si son mias esas fotos lo que tendria que hacer algun dia y no hago es protegerlas pero bueno la idea es compartirlas y si a alguien les sirven bienvenido a compartirlas y mira campeon las fotos estan sacadas con una sony 5.1 lo que pasa que si le doy mejor definicion desp se hacen pesadas pal foro asi qwue la mando formato e mail la camar tiene 12 x optico y 48x digital como llevar tan solo un par de horas ya que por estos pagos nos e necesita andar mucho pa toparse con las aves lo unico que hay que hacer es lo que los harris hacen cuando terminaron de mudar acechar persiguis un ave dar vueltas pa ver si es o no una presa pa la camara yu todas esas cosas que ya conocemos cuando salimos a volar bueno campeon disfrutalas ya a poco cuando viaje pa el norte pondre otras rapaces y otras aves abrazos a todos
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
-
- Junior
- Peregrinusldj
- Junior
- Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
- Contactar:
Buenas Dream:
Otra linda vista de las aves de Argentina vecino, pues para que sea una invitación irresistible a nuestros colegas del otro lado jajajaaa y se animen a venir, sería bueno indicarles los nombres para que las conozcan (en especial las rapaces). Creo que la última foto es de un yeco Phalacrocorax olivaceus si no me equivoco Bettaman. Dream has intentado che algún lance con el peuco a esta ave preferentemente marina también visitantes de ríos, lagunas, lagos y salares, que por acá en Chile es muy abundante y verdadera plaga en mi zona costera con los pocos árboles (dormideros) en pueblos, que terminan por dejar sin hojas y secarlo, también eligen los focos luminarias (posaderos) de las costaneras de las grandes ciudades y chorrear las fecas sobre estos malográndolos. Quizás el Parabuteo unicinctus podría lograr ser un controlador de este pájaros marinos que está sin restricción de caza por su abundancia por aquí. Si lo haces cuéntame como le va tu hembra que tiene mayor peso, sería una gran experiencia.
Abrazos
Otra linda vista de las aves de Argentina vecino, pues para que sea una invitación irresistible a nuestros colegas del otro lado jajajaaa y se animen a venir, sería bueno indicarles los nombres para que las conozcan (en especial las rapaces). Creo que la última foto es de un yeco Phalacrocorax olivaceus si no me equivoco Bettaman. Dream has intentado che algún lance con el peuco a esta ave preferentemente marina también visitantes de ríos, lagunas, lagos y salares, que por acá en Chile es muy abundante y verdadera plaga en mi zona costera con los pocos árboles (dormideros) en pueblos, que terminan por dejar sin hojas y secarlo, también eligen los focos luminarias (posaderos) de las costaneras de las grandes ciudades y chorrear las fecas sobre estos malográndolos. Quizás el Parabuteo unicinctus podría lograr ser un controlador de este pájaros marinos que está sin restricción de caza por su abundancia por aquí. Si lo haces cuéntame como le va tu hembra que tiene mayor peso, sería una gran experiencia.
Abrazos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
ese es un bigua bettaman un ave de pantano que se morfa todo pescao que pase cerca ranas y reptiles o anguilas gracias jose y maria che betta me preguntaste por el negro no? otra vez y perdon gracias jose y maria si es una suerte vivir cerca del campo es mas a decir verdad a solo 100 metros jejej y peregrinus ante todo gracias si es cierto que tenemos una variedad bastante piola de aves para presas de nuestros harris y tienes razon a medida baje algunas fotos las voy a acompañar de su descripcion en cuanto al bigua como le dicen aca si no me equivoco y si lo hago perdon en argentina se encuantran mas en las lagunas raras veces en las rias del mar aunque nos e alejan mucho de el pero encontraron en las lagunas mejor manera y mas rapida de alimentarse e visto como cazan anguilas y hasta una que otra detras de culebras chicasen cuanto al harris pues amigo te comento que noes tan dificil que le entre mi prima entro a cisne y se le tiro a nutria aunque con la nutria reculo mal pero es una cazadora nata en fin cuando la tenga prendida del cogote de uno espero tener la cam a amano ya que casi siempre es en donde hay agua y es dificil fotografiar pero seguro que una folto no faltara el dia que se de en cuanto a los amigos del otro lado del charco son bienvenidos a argentina y a alguna jornada de caza pero esosi vengan en epoca DE CAZA SINO NO PODEMOS HACER MUCHO ABRAZOSCOMPAÑERO DEL LADO DE LOS ANDES Y CUIDATE MUCHO
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Veterano