Reservas 2006, oferta variada de Rapaces
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
En mi opinión creo que cada uno es libre de comprar el pajaro donde quiera, y la verdad es que en cuanto a precios estan mucho más bajos fuera de España que aqui, y si no meteros en cualquier pagina de inglaterra o alemania,y vereis la diferencia que hay y si encima te los puede traer alguien que tiene bastante experiencia, y se hace todo formalmente no tiene porque ocurrir nada, y si además es alguien con bastante experiencia, pues mucho mejor.
Tal vez haya especies que se puedan encontrar aqui pero hay muchas que no, en cuanto a gente engañada, yo tambien conozco gente que ha sido engañada aqui en España y el criador no le coge el telefono o no da señales de vida, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana y confiar en quien quiera, todo depende de uno mismo del pajaro que quiera y del criador o importador que escoja para traerle su pajaro.
No creo que nadie venga aqui a engañar a nadie, y si no puedes preguntar por ahi por esa persona, que tal es, o si trae buenos pajaros que al final es lo que hacemos todos incluso con los criadores españoles aun incluso despues de ver sus instalaciones.
Tal vez haya especies que se puedan encontrar aqui pero hay muchas que no, en cuanto a gente engañada, yo tambien conozco gente que ha sido engañada aqui en España y el criador no le coge el telefono o no da señales de vida, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana y confiar en quien quiera, todo depende de uno mismo del pajaro que quiera y del criador o importador que escoja para traerle su pajaro.
No creo que nadie venga aqui a engañar a nadie, y si no puedes preguntar por ahi por esa persona, que tal es, o si trae buenos pajaros que al final es lo que hacemos todos incluso con los criadores españoles aun incluso despues de ver sus instalaciones.
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
En cuanto al tema de las importaciones ryokai no creo que xavier se pille los dedos yo he hablado con otros importadores y tambien tienen carta blanca para traer pajaros, claro estando documentado el pajaro con dicho informe veterinario, no entiendo por que se acusa de algo asi, los criadores llevan algunos meses comentando que este año no se pueden traer pajaros y ahora les han dado carta libre aportando dicha documentación, porque se cuestiona eso, no creo que nadie se quiera pillar los dedos por un tema así si no lo tiene todo amarrado.
En cuanto a lo de las enfermedades mejor no te digo nada porque me parece una gili... lo que comentas, pero bueno es tu opinión y la mia.
Un saludo, miguel Sanchez
En cuanto a lo de las enfermedades mejor no te digo nada porque me parece una gili... lo que comentas, pero bueno es tu opinión y la mia.
Un saludo, miguel Sanchez
-
- Nuevo
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Hola,
Bueno, vamos a ver si no olvido contestar a nadie :
Precios España : Cada uno es libre de comprar donde quiere, y hay que admitir que en algunos casos se encuentran pájaros bastante mas econommicos fuera que aqui. Eso incluyendo el margen lógico de la persona que los importa.
Ahora si, entiendo y respecto al 100 x 100 las personas que quieren comprar conociendo instalaciones, lineas, criador etc... Comprar un "Brookei" fuera de españa es una cosa absurda, un shaheen con garantias quizas no, visto algunos criadores que ofrecen shaheen puro cuando en realidad son mezclados... (un poco como pasa con los gerifaltes).
Confianza : No es necesario decir que evidentemente hace falta bastante confianza con el importador. Nuestro mundillo es tan chico que, de todas formas, alguien poco serio es rapidamente fichado. No pagar ninguna señal en efectivo es lo suyo por ejemplo. Es lo mismo con los pájaros "grandes", hay que ser prudente con lo que anuncias. La pena es que ha ocurrido un montón de veces y que sigue ocurriendo. En lo que se refiere a mi personalmente, no me asusta ni me preocupa que alguien se informe sobre mi seriedad, al contrario, es bueno hacerlo, y si es posible, publicamente. La confianza es algo que se gana y merece...
Gavilanes : No bajo machos porque no me interesa economicamente : demasiado riesgo por un beneficio casi nulo, lo siento.
En cuanto al transporte hasta Las Palmas, no viene incluido, habría que ver si alguien que va por ahi te lo podría llevar.
Hybridos Ger-Per : No son de padre blanco, sino de silver claro o gris. Suelen salir bastante claros. Peso de vuelo : segun como lo vuelas... Fuera cachondeo : +- de 700-720 Gr., es dificil de decirlo con exactidud, porque hay variaciones entre hermanos.
Entrega : +- Finales de junio
Crianza : criados por los padres, luego en voladero grande
Sacres : hay tamaños y colores variados, un poco de todo mejor me detalles lo que buscas. Son de Milvipensis. Suelen ser normal de color, algunos salen mas grandes y muy oscuros. Blancos de los muy muy buenos como los que cria A. Rodilla, no hay...
Un saludo
Xavier morel
Bueno, vamos a ver si no olvido contestar a nadie :
Precios España : Cada uno es libre de comprar donde quiere, y hay que admitir que en algunos casos se encuentran pájaros bastante mas econommicos fuera que aqui. Eso incluyendo el margen lógico de la persona que los importa.
Ahora si, entiendo y respecto al 100 x 100 las personas que quieren comprar conociendo instalaciones, lineas, criador etc... Comprar un "Brookei" fuera de españa es una cosa absurda, un shaheen con garantias quizas no, visto algunos criadores que ofrecen shaheen puro cuando en realidad son mezclados... (un poco como pasa con los gerifaltes).
Confianza : No es necesario decir que evidentemente hace falta bastante confianza con el importador. Nuestro mundillo es tan chico que, de todas formas, alguien poco serio es rapidamente fichado. No pagar ninguna señal en efectivo es lo suyo por ejemplo. Es lo mismo con los pájaros "grandes", hay que ser prudente con lo que anuncias. La pena es que ha ocurrido un montón de veces y que sigue ocurriendo. En lo que se refiere a mi personalmente, no me asusta ni me preocupa que alguien se informe sobre mi seriedad, al contrario, es bueno hacerlo, y si es posible, publicamente. La confianza es algo que se gana y merece...
Gavilanes : No bajo machos porque no me interesa economicamente : demasiado riesgo por un beneficio casi nulo, lo siento.
En cuanto al transporte hasta Las Palmas, no viene incluido, habría que ver si alguien que va por ahi te lo podría llevar.
Hybridos Ger-Per : No son de padre blanco, sino de silver claro o gris. Suelen salir bastante claros. Peso de vuelo : segun como lo vuelas... Fuera cachondeo : +- de 700-720 Gr., es dificil de decirlo con exactidud, porque hay variaciones entre hermanos.
Entrega : +- Finales de junio
Crianza : criados por los padres, luego en voladero grande
Sacres : hay tamaños y colores variados, un poco de todo mejor me detalles lo que buscas. Son de Milvipensis. Suelen ser normal de color, algunos salen mas grandes y muy oscuros. Blancos de los muy muy buenos como los que cria A. Rodilla, no hay...
Un saludo
Xavier morel
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
-
- Veterano
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
-
- Veterano
hibridos
xavier es un tio muy serio y legal yo le he comprado varios pajaros y nunca he tenido problema, lo que te dice, es en realidad lo que te llevas ni mas ni menos.. sin embargo, le he comrpado pajaros a algunos criadores de RENOMBRE.. y he salido como el gallo de moron, cacareando y sin plumas, que no quiero decir con eso nada pero que.........
por cierto la hibrida que me traje ya la estoy volando y por cierto va de .... ......, aver si te doy el toque para lo del sacre peregrino un saludo y gracias
por cierto la hibrida que me traje ya la estoy volando y por cierto va de .... ......, aver si te doy el toque para lo del sacre peregrino un saludo y gracias
-
- Veterano
Joer, voy a tener que haceros un descuento por los cumplidos... Gracias.
Entiendo y comprendo que la gente desconfie con los importadores porque andan por ahí algunos elementos de mucho cuidado y hubo muchos engaños y desengaños estos años pasados...
Por cierto Javier200, ¿ eres la persona que compro una hembra de sacre bastante negra y grande el año pasado ?
Oye Fernando, hay aqui en el foro un chico que propone Brookei-Sacre y que es de Ecija, quizas te puede interesar y te pilla mas cerca para ver los pollos?
Un saludo
Entiendo y comprendo que la gente desconfie con los importadores porque andan por ahí algunos elementos de mucho cuidado y hubo muchos engaños y desengaños estos años pasados...
Por cierto Javier200, ¿ eres la persona que compro una hembra de sacre bastante negra y grande el año pasado ?
Oye Fernando, hay aqui en el foro un chico que propone Brookei-Sacre y que es de Ecija, quizas te puede interesar y te pilla mas cerca para ver los pollos?
Un saludo
-
- Veterano
fernando
que pasa xavier soy fernando de dos hermanas te acuerdas la hibrida de tres sangres que me tyraje de tu casa pues hoy le he matado la prinera perdiz te cagas pues nada solo era para decirtelo un saludo fernando fernandez
-
- Master
-
- Veterano
fernando
no te entiendo macho, por que een las respuesta aparecen puntos suspensivos
-
- Master
-
- Veterano
Fernando, me alegro que vaya bien la hembra, te dije que había que trabajarla un poco, pero que tenía buenas aptitudes. Veo que no has perdido tiempo...
No puedo conseguir praderas, intentalo con Antonio Rodilla.
Me alegro que la hembra de sacre vaya bien, a ver si puedes colgar alguna foto, era muy guapa.
Si quedan Ger-Per, pero hay que reservar.
Un saludo
No puedo conseguir praderas, intentalo con Antonio Rodilla.
Me alegro que la hembra de sacre vaya bien, a ver si puedes colgar alguna foto, era muy guapa.
Si quedan Ger-Per, pero hay que reservar.
Un saludo