Mi peor dia

Velocidad desde el puño
Responder
c_futuro
Nuevo
Nuevo

Mi peor dia

Mensaje por c_futuro »

Hola maestros solo queria contarles que hoy fue el peor dia que e tenido en muchos años .Me robaron a mi concentida "DAGA"mi aguila mora y no se para que diablos la quieren, aqui nadie practica este arte y la verdad siento un gran vacio y no se como tomarlo, supongo que todos entienden por lo que estoy pasando.Solo queria recordarles que les tengo mucha envidia al ver fotos de ustedes con sus aves cazando y que yo hubiera querido llegar a hacer eso con mi ave y por favor amen a sus aves y cuidenlas mucho ....................................Perdon por las molestias

FU...............
accipiter

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

No molestas..hermano, eres alma en pena como yo lo soy también, mi animo desde la desilusión compartida x la perdida de un ave, q el desahogo de tus palabras signifiquen q la llamas, y q vuelva con deseo cumplido a tu vera, para no desprenderse nunca mas de tu guante...y yo q lo vea y m contagies de tu suerte!!
Alf.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

esa sencacion que tienes no es desconocida para muchos, ahora lo que queda es aprender del error y procurar no cometerlo de nuevo, si quedaba afuera no hacerlo en delante sin supervision o que se yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

c_futuro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por c_futuro »

Gracias por sus palabras, le dan a uno ganas de seguir adelante y lo seguire haciendo.Estoy ayudando a un avecita a tener una vida mejor es
de un señor que le fascina tener aves tiene varias y entre esas hay dos aguilas y un cernicalo y quiero entrenarlo.Haber si me dan una manito y sigan cazando en compañia de sus compañeros alados que son compañeros irremplazables.Un abrazo.

FUTURO....
accipiter

c_futuro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por c_futuro »

Gracias por sus palabras, le dan a uno ganas de seguir adelante y lo seguire haciendo.Estoy ayudando a un avecita a tener una vida mejor es de un señor que le fascina tener aves tiene varias y entre esas hay dos aguilas y un cernicalo .A este cerni quiero entrenarlo.Haber si me dan una manito y sigan cazando en compañia de sus compañeros alados que son compañeros irremplazables.Un abrazo.

FUTURO....
accipiter

Responder