tlacuachazo
- roberto carlos
- Master
tlacuachazo
estaba saltando a la harris manchada CLARISSE ibamos como a la mitad de la rutina cuando de repente tomo vuelo y se paso de largo y al pie de la barda que limita el parque con el baldio ahí atrapo algo.
los ruidos de pronto me hicieron pensar en un gato pero de pronto veo una cola como de rata pero marca ACME y entonces me di cuenta de lo que era un tlacuache.
ya me habia tocado que con doña MORAIMA tambien pescara un tlacuache pero no de este tamaño rondo facil los 2.5 kg Es increible lo bien que lo trabo de la cabeza y lo dificil que fue ponerlo quieto que fuerza y por lo que gruñia y tiraba espuma por la boca de una manera muy gacha.
le pedi a mi señora que me ayudara y que me trajera la navaja y un pedazo de comida mas grande y por fin despues de casi 10 minutos(al menos eso me parecio) mi señora embarazada y todo llego con una pieza de pollo de la casa y ya que no se movia el tlacuache se solto y se subio al puño a comer como si nada.
se dejo muy despeinada las plumas y no es para menos el tlacuache se aferro con la cola a mi brazo y todavia conservo la sensacion nada grata y con muy mala leche.
sobra decir que tenia algunas pulgas y que apestaba muy raro en fin que he pasado un pesimo rato.
la moraleja seria no volar en parques publicos temprano por la mañana.
jajajjajaj
saludos
los ruidos de pronto me hicieron pensar en un gato pero de pronto veo una cola como de rata pero marca ACME y entonces me di cuenta de lo que era un tlacuache.
ya me habia tocado que con doña MORAIMA tambien pescara un tlacuache pero no de este tamaño rondo facil los 2.5 kg Es increible lo bien que lo trabo de la cabeza y lo dificil que fue ponerlo quieto que fuerza y por lo que gruñia y tiraba espuma por la boca de una manera muy gacha.
le pedi a mi señora que me ayudara y que me trajera la navaja y un pedazo de comida mas grande y por fin despues de casi 10 minutos(al menos eso me parecio) mi señora embarazada y todo llego con una pieza de pollo de la casa y ya que no se movia el tlacuache se solto y se subio al puño a comer como si nada.
se dejo muy despeinada las plumas y no es para menos el tlacuache se aferro con la cola a mi brazo y todavia conservo la sensacion nada grata y con muy mala leche.
sobra decir que tenia algunas pulgas y que apestaba muy raro en fin que he pasado un pesimo rato.
la moraleja seria no volar en parques publicos temprano por la mañana.
jajajjajaj
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto carlos
- Master
mas bien es una zarigueya hasta donde se el unico marsupial americano aca en monterrey son una plaga urbana asi que ya sabras
pero lo mas simpatico es que en las rancherias y zonas campestres (menos de 30 min de mi casa)
la gente se los COME.
se dice que son un bocado muy fino casi un delicatessen.
yo la verdad paso con la peste tuve.
pero lo mas simpatico es que en las rancherias y zonas campestres (menos de 30 min de mi casa)
la gente se los COME.
se dice que son un bocado muy fino casi un delicatessen.
yo la verdad paso con la peste tuve.
- vicente
- Master
- Contactar:
nosolo enmonterrery se come mastwer, aca tambien y al igual que tu, paso yo de probarlo aunque no digo que de esa agua nobebere, pero hasta hoy no lohe hecho, incluso en mi granjita como hay gallos de combate, obvio hay pollitos y pastura para ellos y resulta ser un iman para estos bichos raros, los perros, al menos lo que hay ahi no se comen los dichosos tlacuaches, aun con la carne limpia ya sin piel y todo.
sera que no sea muy de su gusto, ya probaremos y sabremos a que saben.
sera que no sea muy de su gusto, ya probaremos y sabremos a que saben.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
- roberto carlos
- Master
GORDO:
QUE MILAGRO ES MUY CIERTO LO QUE COMENTAS DE QUE CASI EN TODO MEXICO ESTOS BICHOS RAROS SE COMEN.
LA VERDAD NO ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE COMERLOS PERO SUPONGO QUE CON UNOS
MIXOTES DE ESCAMOLES(HUEVOS DE HORMIGA )GUSANOS DE MAGUEY Y GUACAMOLE CON CHAPULINES PODRIAMOS ADEREZAR TAN SINGULAR PLATILLO.
JAJAJJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
QUE MILAGRO ES MUY CIERTO LO QUE COMENTAS DE QUE CASI EN TODO MEXICO ESTOS BICHOS RAROS SE COMEN.
LA VERDAD NO ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE COMERLOS PERO SUPONGO QUE CON UNOS
MIXOTES DE ESCAMOLES(HUEVOS DE HORMIGA )GUSANOS DE MAGUEY Y GUACAMOLE CON CHAPULINES PODRIAMOS ADEREZAR TAN SINGULAR PLATILLO.
JAJAJJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
- roberto carlos
- Master
- roberto carlos
- Master
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Roberto que desagradable sorpresa la del tlacuachazo, jaja, oye en el desierto nunca has tenido problemas con algún ave novata que quisiera trabar una cascabel? Una muy pequeña mató un machode cooper que me encantaba, justo en el último lance para irnos algo le llamó la atención y me dije, que sea su último lance y fué verdaderamente su último pues lo mordió y murió en el camino de regreso...
Saludos

Saludos
- roberto carlos
- Master
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Si fué algo terrible, de hecho le mordió dos veces, una en el pecho y otra en la cara, Victor Hugo y el lobo hiban con nosotros y dijeron que fué muy mala leche, el cooper la agarró a mitad del cuerpo, yo creo que ni enteerado estaba del peligro, la cascabel era muy pequeña. Ahorita estoy con un aplomado macho que me da muchas satisfacciones y ya ha hecho el caché dos veces, me interesa para reproducirlo.
- roberto carlos
- Master
- roberto carlos
- Master