Bien y de antemano te doy las gracias por estas exelentes indicaciones, y mi pregunta es si puedo aplicar todas estas a la crianza y entreno de un gavilan siendo estos los mas comunes en el entorno donde vivo( merida venezuela) y que indicaciones me darias si lo quisiese capturar por mi propia mano. jose.
Libros preferidos: arte de cetreria,entender al ave de presa
Mas datos: soy principiante en esto,pero es algo que me encanta...me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ellaaa...soy un amante de las rapaces..han estado en Extremadura?? se la recomiendo a todo cetrero...parque natural de monfragüe...
Hola soy de Portugal e queria saber mais sobre esta bonita arte,tenho lido as vossas msg. e estou maravilhado com este mundo desde já felicito os mais antigos nesta arte pelo trabalho realizado.
gostaria que me indicassem onde posso comprar o livro de Felix R. de la Fuente em madrid pois vou la de ferias.
Um abrazo a todos
muchas gracias juanse, estoy tan emocionado de poder leer el trabajo que has compilado aqui para nosotros, esto me sera muy util en 1 futuro no muy lejano
Hola todos! me inicio en la cetreria, alguien me puede decir algún libro específico de cetreria con cernícalo?
Tambien tengo la duda de comprar uno común o uno americano, me podeis indicar las diferencias?
Y que me aconsejais?
Gracias, creo que este foro es la leche!!!
dale una picadita a un harris con el dedo y te lo saca!!!! el harris por aca es muy agresivo si no esta amansado ni improntado,digo harris porque es lo que mas se vuela ,,saludos