Quiero comentarles sobre las experiencias ocurridas en casa de mi maestro Iglesias. Es una lastima no haber podido compartir con el doctor pero no pierdo las esperanza de cuando venga nuevamente en el verano compartir y disfrutar de cetreria con cola roja. Se expreso muy bien del cola roja de Iglesias y entiendo que terminara con un cola roja de aqui aunque su preferencia esta en los azores.
Pero se dio cuenta de la calidad de Iglesias entrenando este tipo de aves (cola roja). Mi interes es tener un torzuelo de cola roja para que mi maestro me ayude a ponerlo a la altura de los suyos. Si todo va bien y se termina de reglamentar los acuerdos finales para la cetreria en PR, nos vamos para EU a cazar y tener nuevas experencias y demostrar el potencial que tienen los cola roja boricuas.
Entre nuestas metas esta el poder cazar con ellos presas como el faizan, la perdiz, conejo, libre entre otros con nuestros cola roja... la ardilla no me llama la atencion porque es una presa natural de ellos, nuestra meta final es evolucionar al cola roja con este tipo de presas dificiles y cazarlas de mano por mano y combinado con vuelo libre.
Saludos a todos los compañeros de la asociacion Puerto Rico Hawking Association y a los coestudiantes.
PD: Necesitare un camion para traer todas las presas que traere de EU para Puerto Rico, cuando vayamos a cazar con el cola roja....