SE ACUERDAN??????

Velocidad desde el puño
Responder
charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

SE ACUERDAN??????

Mensaje por charlie garcia »

Hola banda que tal ya tiene mucho tiempo que no pongo nada en este foro..... Hace aproximadamente 6 meses llego a mis manos una hembra de harris la cual estaba en muy mal estado, con un peso de 600gr, una onfeccion en el ojo derecho, y erl pico ni les dijo ni se podia cerrar de lo grande que lo tenia, pues bueno el dia de hopy les pongo a mi nena preciosa llamada Nesher!!!!! la cual esta de maravilla :lol: :lol: Actualemnte pesa 950gr en vuelo. Estoy muy agradecido don varios amigos que me ayudaron a haecer este sueño realidad, que Nesher se recuperara!!!!!!. Unos me ayudaron a inyectarla por lo de su ojo el cual tenia en la parte de atras lleno de pus, otro me ayudo a hacer las pihuelas y otro me ayudo a ligarle el pico... :duerme3: Bueno mucha platica y poca accion les envio unas, fotos
Adjuntos
Familia 114.jpg
Familia 116.jpg
Familia 121.jpg
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

charlie garcia
Senior
Senior

les envio otras fotos. actualmente en donde esta quiero hacer una muda en la cual entren los dos arboles que estan en medio de ella, pero como qme caso tengo muchos gastos, mas adelnate les enviare unas fotos de ella en un escape bien bonito ok, buenop espero que les guste y les comparto la satisfeccion de poder ayudar a una rapaz y hacer lo que me gusta, muchas bendiciones y a cazar!!!!!!!! haaaaa les envio una foto de mi carnal con nesher el cual se hace cargo de ella cuando yo estoy de viaje gracias carnal te la encargo!!!!!!
Adjuntos
Familia 125.jpg
Familia 123.jpg
Familia 111.jpg
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

mis felicitaciones y que bueno que aigas salvado a ese ave que teni un futuro bien oscuro, sigue dandole y a cazar se a dicho.
saludos y abrazos

christopher mispireta
Tennessee-estados unidos

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

buen trabajo Charlie!! :reverencia2:

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

bien ´por ti charly y mejor por el ave solo que.....

nunca, nunca, nunca el ave deberia volar suelta con ese destorcedor entre las pihuelas, si trae destorcedor es por que tiene fiador, si esta suelta puede pasar un imprevisto y sale volando a esos arboles y se enreda, y te vere ahi trepandote por ella.

ese posadero atravezado esta muy bien, pero lo que creo que puede mejorar por el bien del ave y la tranquilidad posterior tuya ( no querras pensar despues que se quede colgada que pudiste haberlo echo mejor ) es no dejar esa fiadorlonja tan larga con la posibilidad de que se enrede, se atore o se de vueltas en el posadero, creo que una percha seria mas "segura" para el ave.

lo de la muda seria excelente y se ve que estara bien pues tambien se ve que tiene un buen poseedor en ti.

por cierto la palabra AIGA no esta bien dicha, es mas no existe.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

Gordo:que agudo para ver las fotos aunque es una recomendacion muy buena. Que agudeza aunque no sea de rasgos jajajajajajaj
y que a poco tu nunca dices un barbarismo AIGA cosa jajajjajajajajajaj

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

antes que otra cosa felicidades a charly es un gran trabajo el que has hecho con este harris oajla y en el campo le puedas sacr todo el provecho y el esfuerzo que le has puesto
en hora buena

un abrazo

p.d. alla en el DF. como le hacen para coordinar las donaciones con profepa o semarnat a vida silvestre y antes del tramite legal como esta la lista en el club

charlie garcia
Senior
Senior

Bueno vicente tienes toda la razon, de hecho fue un punto que le comente a mi hermano cuando la tenia en la "T" le comente esto.... me vana a decir del destorcedor y hasta le hice una apuesta, jajajaj gane!!!!! el motivo de que lo trae es que solo le tome unas fotos ese dia y despues le di de comer, sorry, bueno muchas gracias por sus comentarios en esta semana les mando las fotos en el campo, y con su escape, gracias a dios no tengo que caminar mas que abrir la puerta de atras de mi casa que es la de ustedes y tengo un gran pero gran bosque el cual me encanta mas adelante les enviare las fotos ok....
Muchas gracias y un gran saludo.

P.D. si alguien tiene a la mano el documento que salio de como meter a la rapaz en la "T" se los agradeceria que me lo manden ok no lo encuentro y quiero perfeccionar a nesher, este documental creo que lo puso zarza!!!! creo????. gracias

Haaa de la longa estoy en eso en poner una percha para que este mucho mejor ok gracias por los comentarios son de mucha ayuda

charlie garcia
Senior
Senior

Roberto Carlos: las donaciones se hacen por medio de a asosiacion en el grupo cetrero del valle de mexico, platicas con el presidente y te ponene en la lista de espera, cuando la profepa o semarnat, les llegan aves que pueden ser aptas para liberarlas o dejarlas para la cetreria hablan con èl y se ponen de acuerdo para la donacion ya con todos los papeles, creo que es asi, mas o menos... bueno gracias.

por fin encontre lo de aigas!!!!! pense que habia sido yo jajajajaja.
Bryan no te preocupes atodos nos pasa, algun dia sale :baila5:

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jeje, por ciertocharlie la LONGA tampoco existe, se llama lonJa.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

charlie garcia
Senior
Senior

jajajaja ok profesor, hay que escribir con cuidado :aplauso2: :loco: :lucha5: :meparto2:

Responder