ya se k no tiene k ver con la cetreria pero es muy urgente!!
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
ya se k no tiene k ver con la cetreria pero es muy urgente!!
ya se k esto no es de cetreria pero se supone k somos amantes de los animales (ademas en vosotros es en kien mas confio) asi k aki os dejo lo k paso.
bueno pues a ver un señor se encontro una gata con cinco gatitos de apenas un par de dias, el muy cabronazo cogio y mato a la gata (con la perdigonera) y los cachorros se los dio a su nieto para k los matase el, entonces el nieto se los ha kedado y los tenia en un caseto k hizo el (el chico tiene 11 años y el caseto se cae con mirarlo), entonces jugando al frontenis les oi hablar del tema y les dije k me los diesen k yo les cuidaria como pudiese y aki estoy, k puedo hacer?????? de momento les estoy dando leche rebajada con agua y han bebido tres de los cinco.
por favor ayudarme
bueno pues a ver un señor se encontro una gata con cinco gatitos de apenas un par de dias, el muy cabronazo cogio y mato a la gata (con la perdigonera) y los cachorros se los dio a su nieto para k los matase el, entonces el nieto se los ha kedado y los tenia en un caseto k hizo el (el chico tiene 11 años y el caseto se cae con mirarlo), entonces jugando al frontenis les oi hablar del tema y les dije k me los diesen k yo les cuidaria como pudiese y aki estoy, k puedo hacer?????? de momento les estoy dando leche rebajada con agua y han bebido tres de los cinco.
por favor ayudarme
Bueno pues en cuanto puedas, vas al veterinario y comprar leche en polvo para ellos creo que la de niño pequeño tambien vale, en cualquier farmacia la puedes encontrar, la cosa es que la nuestra es muy fuerte para ellos, de momento si son muy pequeños solo leche en polvo y si ya tienen los ojos habiertos le puedes dar cachitos muy pequeños de enbutido sobretodo jamon dulce, pavo todo muy suave.
(Tambien lo que puedes hacer es si ves que no comen lo suficiente por se los gatitos demasiado pequeños, pues compras en la farmacia SUERO para niños creo que es, viene en sobres y se disuelve con agua supongo que con leche tambien se podra SUPÔNGO esto lo hice yo con una lechuza que recoji en muy mal estado consegui que se recuperar bastante y la di a SEPRONA)
Espero haberte ayudado.
Aqui estamos compañero.
(Tambien lo que puedes hacer es si ves que no comen lo suficiente por se los gatitos demasiado pequeños, pues compras en la farmacia SUERO para niños creo que es, viene en sobres y se disuelve con agua supongo que con leche tambien se podra SUPÔNGO esto lo hice yo con una lechuza que recoji en muy mal estado consegui que se recuperar bastante y la di a SEPRONA)
Espero haberte ayudado.
Aqui estamos compañero.
Bueno, hasta hace dos años yo trabajaba en una empresa que los vendia leche en polvo para gatitos, y era relativamente asequible en su precio al publico, LECHE Mr Cat para gatitos de productos SAN DIMAS S.A., solo que no se si algun veterinario o tienda de animales de soria lo puedan comercializar. Tambien la hay de la marca Royal Canin, aunque era bastante mas cara. Si no encuentras de gato puedes darle la de perro, Tambien debes darle con un biberon con tetina especial para gatitos y perros mini, de venta en los mismos sitios, tambien en algunos agricentros pueden venderlos.
para el destete(cuando aparecen los primeros dientes, lo mejor es un pienso especifico para gatitos pequeños, Royal Canin es para mi la mejor opcion para gatos pero hay otras marcas buenas y otras mas baratas aunque peores.
te doy un consejo, trata de colocarlos a personas caritativas, antes de cogerles cariño, ahora que son pequeños entraran mejor por los ojos de las personas que los vean.
para el destete(cuando aparecen los primeros dientes, lo mejor es un pienso especifico para gatitos pequeños, Royal Canin es para mi la mejor opcion para gatos pero hay otras marcas buenas y otras mas baratas aunque peores.
te doy un consejo, trata de colocarlos a personas caritativas, antes de cogerles cariño, ahora que son pequeños entraran mejor por los ojos de las personas que los vean.
- hicham
- Senior
- Contactar:
- hicham
- Senior
- Contactar:
hola
yo tengo un gato q lo recogimos hace dos años de la calle. tendia unos 20 dias mas o menos. lo lleve al veterinario y m dijo q la leche, pese a lo q nosotros creemos, no es demasiado buena para los gatos(a no ser las especiales,claro)pues a estos les falta una encima q tenemos los humanos y otros animales para digerir bien la leche. m dijo q le diera pienso seco para gatos junior, humedecidos con agua para q esten blanditos y no les haga daño en la boca y lo puedan comer de maravilla.el resultado fue un gato de 4 kilos y medio y 50 cm de cabeza hasta donde empieza la cola, no esta mal eh? jeje!
ah, por cierto... estoy con Quino en lo de q los regales pronto, sino al final t los quedaras todos.
saludos y suerte!
yo tengo un gato q lo recogimos hace dos años de la calle. tendia unos 20 dias mas o menos. lo lleve al veterinario y m dijo q la leche, pese a lo q nosotros creemos, no es demasiado buena para los gatos(a no ser las especiales,claro)pues a estos les falta una encima q tenemos los humanos y otros animales para digerir bien la leche. m dijo q le diera pienso seco para gatos junior, humedecidos con agua para q esten blanditos y no les haga daño en la boca y lo puedan comer de maravilla.el resultado fue un gato de 4 kilos y medio y 50 cm de cabeza hasta donde empieza la cola, no esta mal eh? jeje!
ah, por cierto... estoy con Quino en lo de q los regales pronto, sino al final t los quedaras todos.
saludos y suerte!
-
- Junior
sigue con la leche para gatitos hasta que cumplan un mes mas o menos...luego les vas poniendo alimento seco para gatos y veras como van mordiendo y comiendo poco a poco....no olvides desparasitarlos a partir de los 15 dias de edad cada 2 a 3 semanas y sus vacunas luego....es decir consigueles dueño antes de que te gastes todo tu dinero en ellos....suerte