compro hembra de harris
compro hembra de harris
hola compro hembra de harris que ya este amansada y echa para la caza
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
jajajajaa viejo y que sabes de la cetreria, creo que primero tienes que aprender y despues tener un ave en tus manos, no seas gacho con ella para que la quieres si nada mas sifriria contigo no crees!!!!!!!
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- roberto carlos
- Master
NEO QUE GUSTO VOLVER A LEERTE:
TE HAGO LA ACLARACION DE QUE EN MEXICO ES MAL VISTO COMPAR AVES.
DE HECHO ES ILEGAL PERO COMO HAY UNA DOBLE MORAL PUES YA SABRAS
Y NO SE DIGA SI QUIERES COMPAR UN AVE YA HECHA Y LA VERDAD NO SE POR QUE. PERO ACA ASI SE LAS GASTAN ALGUNOS.
SUPONIENDO QUE FUERAN LEGALES SERIA PERFECTAMENTE LOGICO VENDERLAS YA SABIENDO CAZAR.
SIENDO QUE SI PODEMOS COMPRAR UN PERRO ENTRENADO PARA LA DEFENSA.
O UN CABALLO DE SALTO YA ENTRENADO
Y ESO NO NOS CONVIERTE EN TONTOS NI ESTUPIDOS.
COMO SEA UN ABRAZO
TE HAGO LA ACLARACION DE QUE EN MEXICO ES MAL VISTO COMPAR AVES.
DE HECHO ES ILEGAL PERO COMO HAY UNA DOBLE MORAL PUES YA SABRAS
Y NO SE DIGA SI QUIERES COMPAR UN AVE YA HECHA Y LA VERDAD NO SE POR QUE. PERO ACA ASI SE LAS GASTAN ALGUNOS.
SUPONIENDO QUE FUERAN LEGALES SERIA PERFECTAMENTE LOGICO VENDERLAS YA SABIENDO CAZAR.
SIENDO QUE SI PODEMOS COMPRAR UN PERRO ENTRENADO PARA LA DEFENSA.
O UN CABALLO DE SALTO YA ENTRENADO
Y ESO NO NOS CONVIERTE EN TONTOS NI ESTUPIDOS.
COMO SEA UN ABRAZO
- vicente
- Master
- Contactar:
hombre si, y hay hasta quienes desposan una viuda o divorciada para evitarse la fatiga de la procreacion de los hijos........
que segun yo y es mi manera de ver las cosas, la cuestion no es solo cazar con un ave de cetreria en este caso, sino el proceso es donde radica la emocion, al menos eso creo, pero como dices, habra gustos pa todo pues.
ojala y encuentres NEO y si no encuentras aventurate un poco y trata tu de hacerla creo que te sera satisfactorio.
que segun yo y es mi manera de ver las cosas, la cuestion no es solo cazar con un ave de cetreria en este caso, sino el proceso es donde radica la emocion, al menos eso creo, pero como dices, habra gustos pa todo pues.
ojala y encuentres NEO y si no encuentras aventurate un poco y trata tu de hacerla creo que te sera satisfactorio.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- charlie garcia
- Senior
hey vato, la neta yo conteste asi por que en tu perfil no habia ningun dato de ti, ni cuanto llevas en la cetreria pero bueno mil disculpas y como dice roberto, no es bueno comprar un ave en Mexico o esta mal visto, aqui en Mexico en la asociacion en la que estoy se donan despues de estar en una lista de espera, bueno mil saludos y espero que pronto la tengas ok.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
Estas en lo correcto, jajajajaajaj.
Que loco ya vez como no estoy tan mal!!!!!!mmmm bueno eso creo yo, cordoba veracruz, jajajajaja chale bueno...... ya ni modo neo es mejor en españa existen algunos criaderos que ya los venden con sus permisos y ya adiestrados.... buscale men
Que loco ya vez como no estoy tan mal!!!!!!mmmm bueno eso creo yo, cordoba veracruz, jajajajaja chale bueno...... ya ni modo neo es mejor en españa existen algunos criaderos que ya los venden con sus permisos y ya adiestrados.... buscale men
- roberto carlos
- Master
- charlie garcia
- Senior