pico largo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
neo
Junior
Junior

pico largo

Mensaje por neo »

hola he visto por ahi una foto de un harris que tenia el pico superlargo, tambie lei mensajes vuestros diciendo algo de roedero. mi pregunta es, como se impide que crezca tanto el pico y que es el roedero. gracias

Beto13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Beto13 »

El roedero es la comida que le das a tu ave que no esta ni desplumada ni dehuseda y el ave altener que "roer" la comida se desgasta el pico y asi no se le pone tan largo,

Matiillas
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Matiillas »

Un roedero en la practica es un ala de codorniz, un muslito(con su pata limpia) o la q a mi mas me gusta q es la parte del femur de las codornices junto a la tu trozo de cadera. Le kito la carne y le dejo solo un poco pegado a la cadera, el resto es el femur(q aunke parezca q no lo destrozan y comen entero antes q la cintura) y la cintura q es ueso q se pueden comer todo menos la union con el femur q es demasiado dura. Estas cosas hacen q el pico de vaya desgastando (como lo haria en estado salvaje) pq sino les creceria en esceso.

Yo ahora tengo este problema con el cerni con el pico crecidito...ya q no tengo codornices frescas q suministrarle...y tp creo q haga demasiado caso a un roedero tanto con el buche tan lleno como esta siempre.

Un saludo y espero serte de ayuda

Espantajo
Junior
Junior

Mensaje por Espantajo »

Cuando se canse del rodeo dale un poco de carne magra.. asi tambien come algo de carne y no se des interesa en el muslito

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

neo es extraño que preguntes eso pues en tu perfil hablas del libro de felix rodriguez de la fuente, eso no es mas que algo basico e incluso si no fuera al leerlo llamaria tu atencion y mirarias en el glosario, ahi esta la definicion del roedero.

creo que si pusieras solo un poco mas de atencion a la lectura encontrarias muchas cosas que quizas te pasen sin ser vistas, ese libro es maravilloso y tiene mucho jugo que sacarle, no creo que sea muy bueno para formar tu conocimiento el que pregunten cada cosilla que tengan duda, aqui hay mucha gente dispuesta a yudar si, pero no es lo mejor para forjarse un conocimiento bueno creo yo, lee primero y si no encuentras leyendo pregunta ya, pero antes lee te sera de mucho mas provecho.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

neo
Junior
Junior

Mensaje por neo »

ya la mire y me quede igual, por eso pregunto. no trato de molestar a nadie, yo no llamo por telf a la gente a las tantas sabes? el que quiere ayudar que conteste y si no pues no pasa nada.
un saludo

mas ayudas y menos criticas please!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

neo creo que la intencion de vicente no es una critica sino una ayuda te ayuda diciendote lo que te dice ciertamente es un libro rtico en muchas cosas y sacaras mucho de el por otro lado si tu ave llega a tener el pico largo pues el roedero no lo desgasta o el tiempo no te permite tener tanto al ave sobre el guante puedes limarlo y mantenerlo asi un abrazo

FEDE
Veterano
Veterano
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Contactar:

Mensaje por FEDE »

no creo que molestes a nadie preguntando neo, por mi sin problemas, pregunta lo que quieras y como tu dices el que considere la pregunta como para no responder pues que no lo haga.

Responder