Si nada ni nadie lo impide, la fecha es el Domingo 7 de Mayo, la ruta dnd se hara el senderismo sera en la sierra de Madrid, el lugar lo concretaremos y lo publicaremos la semana q viene, estais todos invitados como morraleros..ups! perdon como mochileros...jajaja kien kiera q se venga. Un saludo a todos.
Pero solo a andar?? llevo pájaro o no? habrá comida o llevo bocadillo? y alcohol?? Estos organizadores.... Si se va a nadar mucho, no puedo llevar los pollacos de cerni, que leugo les salen agujetas y no los puedo vender....
eeeee no es por joder pero creo q ese dia es el dia de la madre no?? tal vez sea el unico q lo celebre pero en ese dia me va a ser muy dificil asistir aver q pasa...
Oye ya ke somos mazo
Podriamos hacernos una camiseta cada uno con el nick del foro
Y por delante que ponga
No bebemos no fumamos pero no veas como follamos
jajajajaja
Nos veremos pronto ja ja ja (risa maligna)
ei pero no hay posibilidad de aplazarlo al finde siguiente ?? q es el dia de la madre !!! si no se puede hacer nada pues llevaros una camara de video y hacer uno con las paridas q al menos algo es algo
Adrian!! Yo el regalo de papel charol, cartulina y plasti se lo doy a mi madre na mas levantarme, luego tengo todo el dia para pegarme la caminata... asi que ya sabes, le encasquetas el regalo en cuanto te levantes y le dices: Máma que me voy con los mataos del foro... y santas pascuas!!!
Para mi ese finde me parece bien, estoy con Tomi para hacer lo del regalito de papel charol, aunque yo me lo currare mas que le tengo que colar un pajaro despues en casa.
Estooooo, siento molestar, pero yo no tengo coche, ni carnet ni nada ke se le parezca..... por eso me gustaria saber como voy ha ir yo hasta alli sin perderme por el camino.....Agradeceria una respuesta
No supe lo que era volar hasta que me vi bajo las alas de mi halcon.
Javichu diselo al manu ke seguro ke le apetece
Maese zarza ha leido usted mi privado?
Tomi q dibujo vas ha hacerle tu a tu madre? q lo del la foto mia clavada en un corazon se lo he regalado ya ajjajajaja
Un saludo pandilla
Y lo de las camisetas¿? jajajaja
honorio, Campearemos dnd los robles y los pinos se funden tras la campilla, dnd los pastos verdes alimentan a los rumiantes, en un valle rodeado x dos montañas dnd impera la ley d la real.
Javichu, lo de cargar con tu mochuelo gordo..m huele a represalia con la parienta...pa vennos matao...
Odin, m ofendes al escribirm ese privado...acaso dudas q no habra sitio para ti? aunke entre fauces y babas de un encantador rottweiler tengas q compartir????em???