Duda sobre amansamiento de peregrinos
Duda sobre amansamiento de peregrinos
Hola amigos, tengo una duda, me han encargado amansar una pareja de halcones pergrinos adultos y quería saber si ese trabajo puede ser realizado no sólo por mi sino por más gente. Es decir, sólo una persona puede amansar un ave o puede ser un trabajo en equipo bien coordinado. Sólo es amansar, para evitar estrex y que nos coma del puño en principio. ¿Es posible? Gracias espero una respuesta
- vicente
- Master
- Contactar:
no seria nada complicado respondery mas de alguno sabe bien a que te refieres, pero lo que es dificil es contestar a un fantasma, que hay mucha informacion muy util en esos caso pero creoq ue deberias dejar de ser un fantasma, no dice ni de donde eres, en que situacion estan esas aves, no dice siquiera si las tienes o pretends tomarlas del aire, no se sabe nada de ti solo que pajaro es tu nombre y de amigos tratas a los quepudieran contestarte.
creo que se merece un poco mas de formalidad el foro este que nos sirve bastante bien a muchos de nosotros.
digo yo, no se.
creo que se merece un poco mas de formalidad el foro este que nos sirve bastante bien a muchos de nosotros.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Claro,
Vicente, nuevamente estamos de acuerdo en estas cosas...Es muy poco serio y poco ético aparecer como fantasmín misterioso pidiendo información por decir lo menos sospechosa... Esperamos que te identifiques claramente y que contextualices como corresponde tu planteamiento.
En el intertanto recibe un afectuoso saludo,
K
Vicente, nuevamente estamos de acuerdo en estas cosas...Es muy poco serio y poco ético aparecer como fantasmín misterioso pidiendo información por decir lo menos sospechosa... Esperamos que te identifiques claramente y que contextualices como corresponde tu planteamiento.
En el intertanto recibe un afectuoso saludo,
K
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
El metodo se llama ¨ waking ¨ en ingles, es el que NO aconseja Nick Fox. Osea, mas o menos el mismo que aconseja Felix R. De la Fuente, tener al ave sobre el puño varios dias ( sin descansar ) hasta que cede y empieza comer y ya no se asusta. Como es normal, no puedes quedarte tu 2 o 3 dias con el pajaro sobre el puño, asi que si alguien quiere cambiarte para descansar, es mejor. Conosco dos personas que han hecho la misma cosa, con azores. Mientras uno descansaba, el otro llevaba el pajaro. En menos de 3 dias empezaba comer el azor y era muy tranquilo.
Un saludo.
Sergiu...
Un saludo.
Sergiu...