hola, alguien se ha descargado en el emule aliados del aire? yo es que hoy me finalizo la descarga, pero al extraer (por todos los medios y programas) me da fallo y no puedo, si alguien puede ayudar os lo agradeceria, gracias.
Si comentas el tipo de fallo que te da, quizás te pueda echar una mano.
Que te da problema es descomprimir el archivo?
En el hub está puesto... si no lo solucionas... puedes pillarlo de allí.
Un saludo
Creo que ya han tenido ese problema bastantes personas; Asterio es quien comprimió el video y utilizo un compresor poco conocido. ahora mismo no recuerdo el nombre, pero seguro que si le preguntas a el te lo dice.
En efecto, es lo que dice Jesus, lo que ocurre es que Asterio lo comprimió con el programa Izarq, el cual solo permite por lo visto que el archivo sea descomprimido con el mismo problema, bajatelo de alguna pagina tipo softonic y ya tienes solucionado el problema.
Claro es otra opcion pero si ya lo tiene descargado... utilizando el programa antes mencionado no tendrá problemas.
Eres un buenazo Antonio...
Mamoncete menudo correo me enviaste el otro día.. ufff vieja pellejuda!!
Un abrazo
Yo lo baje del hub el video de aliados del aire, se ve pero no tiene buen sonido, se escucha tan bajo que se debe poner el sonido al maximo para poder escuchar un poco, practicamente no se escucha.
Si alguien sabe como lo puedo solucionar por favor me lo haga saber.