bueno ya tengo 6 mese con un torzuelo de harris( ayax) y va muy bien poco a poco va desarrollando sus tecnicas de caza, y va dando muestras dfe bueno instinto, el 2 de febrero cazo su primer conejo en una buena persecucion de cola, al principio le tiraba como la rana toro, a lo que se movia, pero poco a poco va dando muestras de inteligencia, como si calculara el lance, la factibilidad, al principio de una buena distancia le tiraba a los caballos, aferrado a trabarlos de la cabeza, pero bueno ya lo a superado ya no quiere caballos como presa, le gustan mas de posadero. al principio le tiraba a las palomas, pero pronto descubrio lo rapidas que son, pero si ve una distraida o en circunstancias inferiores no la piensa 2 veces. hace como un mes un niñio me dio una torcaza, un ave relativamente pequeña y rapida, solo tenia dañada una ala asi que pense que seria un buen escape y cena para el halcon, asi que prepare todo las escondi para que no se viera que la soltaba nada mientras tenia al ayax encaperuzado, por fin la soltamos y me di la vuelta para desencaperuzar cuando vi de reojo como una sombra pequeña que caia del cielo, no se de donde carajos salio, pero cuando me gire un cernicalo americano que en segundos acuchillo y levanto el vuelo con mi torcaza inerte en las garras, la verdad no sabia si reirme

o enojarme

, pero al momente recorde aquella frasesilla que dice, nadie sabe para quien trabaja, al halcon ni siquiera lo alcance a desencaperuzar cuando ya me habian comido el mandado. yo nunca habia visto un lance de un cerni pero de que son buenos son buenos, y este salio ganon